Secciones
¿Max Ehrich confirmó su nuevo romance? Presume a Sonika Vaid en Instagram
Espectáculos

¿Max Ehrich confirmó su nuevo romance? Presume a Sonika Vaid en Instagram

Max Ehrich y Sonika Vaid se ganan las críticas de los fans por presumir su posible romance a semanas de la ruptura del actor con Demi Lovato

por ElizabethTrujillo

¿Max Ehrich confirmó su nuevo romance? Presume a Sonika Vaid en Instagram

¿Max Ehrich confirmó su nuevo romance? Presume a Sonika Vaid en Instagram

Max Ehrich no tiene "miedo" de llevar su rumoreado nuevo romance a Instagram, pese a que apenas terminó su relación con Demi Lovato.

Menos de un mes después de su separación pública de su prometida Demi Lovato, el actor publicó una foto de él haciendo FaceTiming con Sonika Vaid, una alumna de American Idol con la que Max Ehrich fue visto en octubre.

Aunque Max Ehrich no subtituló la foto, los comentaristas se apresuraron a dar sus fuertes opiniones sobre la estrella de American Princess.

Uno de sus seguidores publicó: "¿No estabas comprometido, jajajajajajajajajajajajaja?", Mientras que otro agregó: "¿Así que saliste de un compromiso y publicaste sin parar sobre Demi y luego saliste con alguien más? Está bien estar soltero y sanar".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Max Ehrich (@maxehrich) el

En una entrevista exclusiva con E!, Sonika Vaid dijo que ella y Max Ehrich se habían conocido recientemente en una "cena con amigos en común".

"Fue una noche divertida y todos pudimos pasar el rato y dirigirnos al estudio juntos", compartió en octubre la cantante, que terminó en quinto lugar en la temporada 15 de American Idol. "Hemos estado pasando el rato desde entonces y divirtiéndonos".

¿Qué hace Max Ehrich sin Demi Lovato?

Tras su ruptura con Demi Lovato, Max Ehrich está dedicando tiempo a grabar música nueva. Recientemente lanzó la canción "Afraid", la primera pista de un proyecto musical más grande.

Sobre la pista, Max Ehrich le dijo a Billboard: "Grabé esta canción mientras me enamoraba. Habla de todas las emociones por las que estaba pasando en ese momento".

Max Ehrich y Demi Lovato terminaron su relación de meses a finales de septiembre
Sonika Vaid, la posible nueva novia de Max Ehrich a un mes de romper su compromiso

Max Ehrich ha sido criticado por los fanáticos de Demi Lovato por publicar sobre su ruptura en las redes sociales. Los paparazzi también le tomaron fotos llorando en la playa donde le propuso matrimonio a la cantante en julio pasado.

"Demi no quiere tener contacto con Max Ehrich en este momento", le dijo una fuente a E! Noticias. "Ella está completamente avergonzada por la forma en que él ha estado actuando y dando a conocer su relación a través de las redes sociales. No quiere tener nada que ver con él".

Te puede interesarMax Ehrich no sabía de su ruptura con Demi Lovato hasta que leyó un tabloide

Ahora, parece que Max Ehrich puede estar avanzando de verdad, al hacer de su nuevo romance, "Instagram oficial". Dinos que piensas en los comentarios.

Temas

Comentarios