Secciones
Maurio Bautista vuelve a la música con “Tequila” ¡ya estrenó su video!
Espectáculos

Maurio Bautista vuelve a la música con “Tequila” ¡ya estrenó su video!

El cantante e influencer Mario Bautista estrenó su nuevo sencillo “Tequila”, el cual él mismo escribió.

por LaVerdad

Maurio Bautista vuelve a la música con “Tequila” ¡ya estrenó su video!

Maurio Bautista vuelve a la música con “Tequila” ¡ya estrenó su video!

Mario Bautista estrenó recientemente su nuevo sencillo “Tequila”, el cual llega en un momento muy oportuno, pues esta bebida es muy común de tomar en las fiestas patrias, por lo que haciendo un tributo a la bebida típica del estado de Jalisco, el famoso estrenó su nuevo sencillo.

La canción es una verdadera fiesta, que invita a brindar por todo lo bueno que hemos vivido, y también a ser pacientes, y esperar cosas mejores que llegarán con el tiempo.

El intérprete de “La fiesta comenzó”, ha pasado un año muy diferente a los demás, pues aunque ha dado lo mejor de sí mismo, la pandemia ha hecho que sus conciertos se vean en una situación complicada, de hecho, el famoso tenía un importante evento en la Arena Ciudad de México, el próximo 14 de noviembre, sin embargo, a un no se sabe a ciencia cierta si podrá llevarlo acabo.

Mira el video de Mario Bautista

La canción la escribió el propio cantante, y fue producida por “Sunamy”, con quien ha trabajado en varias ocasiones, y productor que también ha trabajado con artistas como Chocquibtown y Piso 21.

“Dijimos, esta canción tiene que salir el 15 de septiembre para festejar el grito, para que toda la gente celebre con tequila, porque es lo que necesita la gente, un poco de tequila para olvidar las penas y toda la situación que estamos viviendo”

Maurio Bautista inició su carrera como Viner, youtuber e influencer, pero decidió probar suerte en la música, área en la que le ha ido bastante bien, ganándose el cariño de millones de fans a nivel nacional.

Te puede interesar: ¡Lo confesó todo! Mario Bautista EXPLOTA tras ser acusado de abuso sexual

¿Te gustó la canción de Mario Bautista?, ¿Te gusta como canta este famoso?. Crees que su concierto se pueda llevar a cabo?. Dinos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios