Espectáculos

Mauricio Ochmann y Omar Chaparro estrenan tráiler de su nueva película

Mauricio Ochmann y Omar Chaparro estreno del tráiler de su nueva película

Los actores mexicanos Mauricio Ochmann y Omar Chaparro presumieron el tráiler de su nueva cinta misma que se estrenará el próximo mes de abril.

Por La Verdad

22/02/2020 06:02

Mauricio Ochmann ha compartido a través de su cuenta de Instagram el tráiler de su nueva película llamada ¿Y cómo es él? Cinta en la que también participan Zuria Vega, Omar Chaparro, y Consuelo Duval, y que promete ser una comedia mexicana que llene de diversión a sus espectadores.

¿Y cómo es él? Llegará a los cines el próximo 3 de abril, y en Estados Unidos estrenará el 17 de abril, y a poco más de un mes de estrenarse finalmente salió a la luz el tráiler de esta cinta. En ella podemos ver a Mauricio Ochmann con un aspecto preocupado y ansioso, el cabello rebajado, y que está en la búsqueda del presunto amante de su pareja.

Mauricio Ochmann interpretará a Tomás Quién es el esposo del personaje realizado por Zuria Vega, Tomás viaja en búsqueda del amante de su esposa, con el objetivo de enfrentarlo acabar con él y hacerle daño físico si es posible. el personaje de Mauricio Ochmann viaja a Monterrey para encontrarse con el personaje de Omar Chaparro quienes presuntamente el amante de su pareja.

El tráiler empieza con el viaje de Mauricio Ochmann y al llegar a Monterrey se encuentra con que Omar Chaparro es un taxista, pero al querer acuchillar la llanta del taxi, Mauricio Ochmann se lastima la pierna, por lo que Omar Chaparro lo rescata y juntos emprenden un viaje a Ciudad de México.

Durante el viaje ambos personajes se van siendo grandes amigos pero Mauricio Ochmann no tiene el valor de decirle que él realmente estaba ahí para hacerle daño.

Mira el trailer de la pelicula de Mauricio Ochman y Omar Chaparro

Entre balazos, peleas y un viaje de carretera que parece interminable Omar Chaparro Mauricio Ochmann y Zuria Vega nos cuentan esta nueva historia que llegará a los cines el próximo 3 de abril.

Después de haber publicado el tráiler Mauricio Ochmann recibió cientos de comentarios por parte de sus fans y amigos del mundo del espectáculo, quienes aseguran que se mueren de ganas por ver esta película que promete mucho.

Te puede interesar: Hija de Mauricio Ochmann enamora las redes con su belleza ¡Qué guapa!

Y es que tras el reciente éxito de la película mexicana Cindy la regia, el cine mexicano ha vuelto estar en el gusto de los espectadores, pues la película protagonizada por Cassandra Navarro rompió récords de taquilla superando a películas ganadoras del Oscar como parasite, jojo rabbit y 1917

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana