Espectáculos

¿Mauricio Ochmann y Ana Serradilla tienen un ROMANCE? Una FOTO levanta sospechas

¿Mauricio Ochmann y Ana Serradilla tienen un ROMANCE? Una FOTO levanta sospechas/Foto: El Sol de México y La Opinión

¿Mauricio Ochmann y Ana Serradilla tienen un ROMANCE? Una FOTO levanta sospechas/Foto: El Sol de México y La Opinión

Los fans de Mauricio Ochmann creen que el actor está olvidando a su ex Aislinn Derbez en los brazos de Ana Serradilla. ¡OMG!

Por Patricia Montalvo

11/12/2020 08:10

El actor Mauricio Ochmann ha dejado intrigados a muchos de sus seguidores en Instagram, ya que el artista de 43 años compartió una sospechosa foto con su colega, la actriz Ana Serradilla de 42 años. ¿Romance en puerta?

Decenas de internautas comenzaron a alabar a la supuesta nueva pareja, argumentando que se veían muy bien juntos y también los fanáticos recordaron cuando Mauricio y Ana trabajaron juntos en la telenovela “Mirada de Mujer”.

En la imagen que Ochmann presentó en sus redes sociales aparecen ambos artistas muy sonrientes mientras se encontraban en Peña de Bernal, Querétaro. Además, Mau escribió: “De roadtrip con la querida y talentosa @la_serradilla #workinprogress”.

Esto significa que los actores sólo están juntos por un nuevo proyecto cinematográfico que seguramente están preparando para el año que viene. Lo que ha llenado de emoción para los seguidores, quienes esperan ver a Mauricio y Ana Serradilla trabajar juntos en pantalla.

¿Aislinn Derbez ya olvidó a Mauricio Ochmann?

Aunque no se sabe si Mauricio está o no de romance con Serradilla, quien posiblemente sí ha encontrado un nuevo amor es Aislinn Derbez, la actriz de 33 años que comparte a su hija Kailani con Ochmann.

Como te informamos en La Verdad Noticias, hace unos días Aislinn fue captada junto a un misterioso hombre quien se hace llamar Jesh de Rox en las redes sociales, y que probablemente es el nuevo interés amoroso de la hija de Eugenio Derbez.

Aunque la actriz no ha confirmado o negado su romance, los internautas consideran que Mauricio Ochmann también debería seguir adelante como su ex pareja lo hizo. 

Mauricio y Aislinn han decidido seguir criando juntos a su hija, pero cada uno está siguiendo con su vida/Foto: La República

Te recomendamos leer: Mauricio Ochmann determinado a olvidar a Aislinn Derbez: “¡Es hora de vivir!”

Recordemos que Mau y Aislinn se separaron en marzo de 2020, después de cuatro años juntos y de tener una hija; la noticia la revelaron a través de una publicación en Instagram. ¿Crees que Mauricio Ochmann y Ana Serradilla harían una bonita pareja?, ¿Crees que Aislinn Derbez ya tiene un nuevo romance?

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas