Espectáculos

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez celebran a Kailani pese a su divorcio

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez celebran a Kailani pese a su divorcio

El divorcio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann no ha sido impedimento para que celebren el cumpleaños de su hija Kailani.

Por La Verdad

25/02/2021 07:22

Maurcio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron su divorcio hace poco más de un año, después de haber estado juntos mucho tiempo y ser un ejemplo de amor entre los internautas.

Sin embargo, con una hija de por medio, los famosos han sabido manejar muy bien su inteligencia emocional para garantizarle a la menor una vida plena y rodeada de amor y cariño.

Kailani cumplió 3 años de edad, y por ello ambos actores aprovecharon la oportunidad para celebrarla en redes sociales, y mensajes llenos de amor para la menor.

La primera en publicar una foto y un mensaje profundo fue la hija de Eugenio Derbez, quien declaró que la niña es feliz pese a todo lo que ocurre en su familia.

“Hoy hace tres años nació una personita que me cambió la vida para siempre, lo que más amo en este mundo y por quién me siento más viva y feliz, quien me inspira a trabajar todos los días en mí”, dijo la actriz.

Mira la foto de Aislinn Derbez y Kailani

Por su parte Mauricio Ochmann, actor de películas como “A la mala”, “Ya Veremos”, entre otras, compartió un par de fotografías con la sobrina de Vadhir Derbez, quien se dijo afortunado de ser su papá.

“Hoy esta muñequita está cumpliendo tres años! Me siento profundamente afortunado y agradecido con la vida de ser tu papá! Happy birthday Kai. Te amo con toda mi alma”. publicó. 

No cabe duda que esta pareja es ejemplo de que se puede terminar una relación sin olvidar las responsabilidades como padres, característica que ha sido resaltada y reconocida por los fans.

¿Crees que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son grandes padres?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.