Espectáculos

Mauricio Ochmann hará remake de la popular película alemana “25 km/h”

Mauricio Ochmann hará remake de la popular película alemana “25 km/h”

El actor Mauricio Ochmann estaría por confirmar su participación en este remake a cargo de Sony Pictures.

Por La Verdad

31/08/2020 04:27

La industria Sony Pictures International Productions ha apostado por realizar más películas para el público mexicano, pese a que actualmente se pasa uno de los momentos más difíciles para el mundo del cine.

En ese sentido, anunciaron que Maurico Ochmann realizará mancuerna con el director Pitipo Ybarra, durante la filmación de 25 KM/h una popular película alemana de 2018 que fue todo un éxito en taquilla.

Según Variety, esta dupla entre el actor mexicano, y el director ya ha dado frutos, con la cinta Ya Veremos, que fue un gran éxito en las taquillas mexicanas y de estados unidos.

La cinta que será contada por Pitipo Ybarra narra el viaje de 2 hermanos que se reúnen, y que tal cual como lo imaginaron en su infancia, recorrerán varios puntos solamente con ayuda de su motocicleta.

Esta cinta estuvo nominada a Mejor Película en los premios del Cine Alemán, y fue un éxito rotundo, pues apostó por la nostalgia, con un toque de aventura, comedia y drama.

Sony Pictures seguirá apoyando al cine mexicano

No solo se anunció que será la película del ex de Aislinn Derbez la única próxima por estrenarse con esta compañía, sino que también Omar Chaparrio se unirá a Maria Ripoll para la película Tequila Re-Pasado.

Esta dupla también ha significado un éxito, pues recientemente dirigió la cinta Guerra de Likes.

“Ambas serán producidas por la mancuerna de profesionales mexicanos Fernando Pérez Gavilán y Santiago García Galván.”, informaron.

Te puede interesar: Mauricio Ochmann revela si ya pudo olvidar a Aislinn Derbez 

Tal parece que, pese al lamentable 2020 que se ha tenido en el cine mexicano, el 2021 promete y mucho, con grandes estrenos en el cine, no solo por parte de Sony Pictures, sino por diversas empresas, que han visto en esta industria una gran oportunidad. ¿Te gusta el cine Mexicano?.