Secciones
Mauricio Ochmann conquista Instagram como el papá más ADORABLE (FOTOS)
Espectáculos

Mauricio Ochmann conquista Instagram como el papá más ADORABLE (FOTOS)

El esposo de Aislinn Derbez demostró tener un don para la paternidad, de igual forma el parecido con su hija es impresionante.

por LaVerdad

Mauricio Ochmann conquista Instagram como el papá más ADORABLE (FOTOS)

Mauricio Ochmann conquista Instagram como el papá más ADORABLE (FOTOS)

Mauricio Ochmann, un talentoso actor estadounidense de origen español que más tarde se nacionalizó mexicano, es el esposo que muchas mujeres quisieran tener, al menos así  lo presumió durante su noviazgo con Aislinn Derbez, quienes más tarde se casaron y dieron el siguiente paso con la preciosa bebé Kai.

Kailani Ochmann Derbez es una pequeña de 1 año de edad, siendo hija de talentosos actores de la televisión y cine mexicano, goza de una preciosa belleza natural, siendo de lo más tierna frente a la cámara, compartió con su padre una divertida fotografía en donde vemos el parecido entre ambos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Peekaboo!! Domingueando��

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

La publicación ya tiene más de 552 mil reacciones por parte de los 6.2 millones de seguidores de Mauricio Ochmann, entre los comentarios se resalta lo hermoso que es ver al actor con su hija, sobre todo lo felíz que se les ve a ambos, recordando que la apretada agenda en el mundo del espectáculo a veces los separa por un tiempo, así que momentos como este son atesorados por Ochmann.

Por otra parte Kai tiene una media hermana llamada Lorenza, que al igual que ella lleva un increíble parecido con su padre, algo que presume mucho Ochmann es el gran logro de su vida, su familia, quien a pesar de tener un nuevo matrimonio, no se detiene por mirar al pasado, en donde antes lo vimos sincerarse sobre su problema con las adicciones.

Ochmann en una entrevista reveló sobre lo complicada que fue su juventud, pues desde pequeño estuvo involucrado con el mundo adulto y abusaba de las drogas y bebidas alcohólicas, al punto de tener que tomarse un tiempo en su trabajo para poner en orden su estado de salud y recuperarse, dando un cambio de 180 grados en su vida.

Te puede interesar: Aislinn Derbez sube una foto de su hija y esposo expresando su amor ¡ADORABLE!

Actualmente lo podemos ver de lo más feliz a lado de Aislinn, quien es una famosa actriz que le ha dado el regalo de ser padre otra vez, en el reality show “De Viaje Con Los Derbez”, vimos un poco de lo que la pareja ha crecido con su relación y cómo han logrado superar los retos que les ha traído la vida.

Únete a nosotros en Instagram 

Temas

Comentarios