Secciones
Espectáculos

Mauricio Ochman y su romántico mensaje a Aislinn Derbez

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Mauricio Ochman y su romántico mensaje a Aislinn Derbez.  Sin duda la pareja conformada por Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez es una de las favoritas sino es que la mejor para todos los fans y personas del medio artístico. Desde que se conocieron en las grabaciones de la película 'A la Mala' nos robaron el corazón y ellos quedaron totalmente enamorados. Como prueba de su profundo amor es la llegada de su próximo hijo o hija.

Mauricio Ochman y su romántico mensaje a Aislinn Derbez

Y luego de que anunciaran el embarazo, Aislinn Derbez está en la mirada de todos. En esta ocasión fue un romántico mensaje que le dedicaron el que captó la atención. Pues su esposo se puso 100 por ciento romántico para ella. Ya que este fin de semana Mauricio Ochmann publicó una fotografía de la actriz y su pancita de embarazo. Y como pie de foto le dedicó un romántico mensaje a Aislinn Derbez.
“Happy monthiversary mi amor @aislinnderbez ? cuando te conocí supe que quería pasar el resto de mi vida contigo! Amo caminar esta vida a tu lado, esta hermosa aventura de ser papás, ser testigo de cómo cada día va creciendo un ser maravilloso dentro de ti, ver lo guapa, hermosa y sexy que te ves en tu versión de mamá me enamora constantemente!! ? #youglowgirl” escribió el actor junto a la foto.
Esta tierna acción de Mauricio Ochmann para con su esposa se robó el corazón de muchos.  

Comentarios

Te puede interesar