Espectáculos

Mauricio Ochamnn celebra San Valentín mostrando su SIX PACK ¡Papacito!

Mauricio Ochamnn celebra San Valentín mostrando su SIX PACK ¡Papacito!

El apuesto actor Mauricio Ochmann cautivó todo Instagram al celebrar el día de San Valentin mostrando su tonificado abdomen ¡tremendo six pack!

Por Ana Domingo

14/02/2021 03:22

Mauricio Ochmann logró causar un gran furor entre sus seguidores de Instagram y cientos de mujeres luego de celebrar el día de San Valentín con una de sus sesiones fotográficas más candentes, donde presumió su asombroso six pack.

Recordemos que Mauricio Ochmann es considerado como uno de los actores más apreciados y exitosos de la farándula mexicana, siendo algunas de sus participaciones más destacadas en las series de televisión “El señor de los cielos” y “El chema”.

Mauricio Ochmann presume su ‘six pack’ en Instagram

Por otro lado, no podemos ignorar que este apuesto actor mexicano también ha logrado conquistar a un gran público femenino a través de su físico, siendo señalado como uno de los artistas más apuestos del medio artístico.

Mauricio Ochmann presume su ‘six pack’ en Instagram

Además de su éxito en la industria del entretenimiento, Mauricio Ochmann se ha posicionado como uno de los hombres más populares y sensuales de Instagram, donde posee más de 8 millones de seguidores.

Y fue justamente a través de esta red social, donde este guapo actor le robó el aliento a cientos de internautas con una de sus últimas publicaciones; una sesión fotográfica donde lo vemos disfrutar de unas paradisíacas playas.

Solamente bastaron unos cuantos minutos, para que estas imágenes de Mauricio Ochmann presumiendo su tonificado abdomen comenzaran a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 211,000 mil likes en menos de cinco horas.

Cabe mencionar que recientemente este actor estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, tras revelar cómo es su relación con Aislinn Derbez a casi un año de su ruptura.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!