Secciones
Mauricio Martínez fue visto en la Fiscalía de la CDMX
Espectáculos

Mauricio Martínez va a la Fiscalía de la CDMX, tras revelar acoso de Toño Berumen

El actor Mauricio Martínez había expresado su interés de denunciar legalmente al productor Toño Berumen por acoso sexual. 

por GeorginaBalam

Mauricio Martínez fue visto en la Fiscalía de la CDMX

Mauricio Martínez fue visto en la Fiscalía de la CDMX

Mauricio Martínez dio a conocer que vivió una situación de acoso por parte de Toño Berumen, ahora se ha filtrado que el actor fue visto en la Fiscalía de la CDMX, probablemente para realizar una denuncia legal en contra del reconocido productor. 

El actor siguiendo el ejemplo de Sasha Sokol, uso sus redes sociales para revelar que fue víctima de acoso sexual de parte del productor Toño Berumen cuando tenía 23 años, afirmó que el ex manager de Magneto y Mercurio. 

Incluso en La Verdad Noticias te dimos a conocer que Pati Chapoy llamó “mentiroso” a Mauricio Martínez por denunciar a Toño Berumen, ante lo cual el actor afirmó que estaba consultando con algunos abogados para proceder legalmente. 

Mauricio Martínez acude a la Fiscalía 

Mauricio Martínez
El actor denunció a Toño Berumen por acoso sexual

Este 16 de marzo, Mauricio Martínez fue visto en la Fiscalía de la CDMX, según dio a conocer por redes el periodista Carlos Jiménez, esto unos días después de haber señalado al famoso ex manager. 

 “Reportaron que esta tarde, el actor llegó al búnker de la Fiscalía en la colonia Doctores. En los últimos días, reveló que el productor Toño Berumen abusó sexualmente de él, hace años”. 

Aunque el actor no ha declarado nada al respecto, se rumora que podría ser para denunciar a Toño Berumen, por acoso sexual. 

Mauricio Martínez y el cáncer

Mauricio Martínez
El actor celebra que está libre de cáncer

El actor y cantante Mauricio Martínez dio a conocer por medio de sus redes sociales que está libre de cáncer, cumpliendo 4 años de remisión. 

El famoso lleva más de 12 años luchando contra el cáncer, sin embargo ahora se encuentra en perfecta salud, situación que agradeció. 

“Llevo 12 años luchando contra esta enfermedad y la he vencido 4 veces. Hoy es la primera vez en 12 años que pasó la marca de 4 años en remisión. Gracias Dios”

Se espera que pronto, Mauricio Martínez comparta con sus seguidores la razón de su visita a la Fiscalía de la CDMX

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios