Secciones
El actor mexicano Mauricio Martínez confesó que venció al cáncer de vejiga
Espectáculos

Mauricio Martínez confesó su estado de salud tras el cáncer que le fue diagnosticado

El actor y cantante mexicano Mauricio Martínez dio a conocer su estado de salud contra el cáncer de vejiga

por LaVerdad

El actor mexicano Mauricio Martínez confesó que venció al cáncer de vejiga

El actor mexicano Mauricio Martínez confesó que venció al cáncer de vejiga

El actor Mauricio Martínez, durante una entrevista confesó que le dieron una noticia que fue algo tan impactante para él, sin embargo se sintió preparado para continuar la lucha contra el cáncer que le fue detectado en el mes de julio.

Todo sucedió cuando Mauricio Martínez se encontraba de gira en Los Ángeles cuando fue diagnosticado de cáncer en la vejiga. El actor se enteró de que la terrible enfermedad volvió a su vida, cuando estaba en la obra musical de ‘On your feet’ en el teatro Pantages ubicado en el Hollywood Boulevard.

 

Comparto esto con todo mi ❤️. A volver a empezar. Vamos a vivir, amar y a seguir cantando.

Una publicación compartida por Mauricio Martinez (@martinezmau) el

El actor tuvo que someterse a una intervención para retirar los tumores que estaban creciendo en su cuerpo y que afortunadamente fueron detectados a tiempo.

Mauricio Martínez confesó que es la cuarta ocasión que tiene que enfrentar la enfermedad de cáncer. Hace 8 años fue la primera vez cuando le habían diagnosticado la terrible enfermedad.

 ‘No sé si es más difícil que la primera o la segunda o la tercera vez que escuché; ‘es cáncer’. Solo sé que es diferente’.

A través de su cuenta social el actor comentó lo siguiente:

‘A volver a empezar. Vamos a vivir, amar y a seguir cantando’.

‘Cuando eres sobreviviente, la palabra tumor se vuelve parte de tu vocabulario, pero no es algo que quieres volver a escuchar’. Fueron las palabras del actor y cantante.

El actor mencionó que ha sobrevivido al cáncer por cuarta vez y que la vida te puede cambiar.

A sus 40 años, Mauricio Martínez sigue aferrándose a luchar por sus sueños y por su vida, durante una publicación comentó que no ha sido fácil, ya que la enfermedad te cansa física y emocionalmente.

Según los doctores le mencionaron al actor que tendrá que hacerse revisiones constantemente.

El tratamiento que será sometido Mauricio Martínez es localizada y no sistemática, lo que significa que los efectos secundarios son mínimos, este tipo de quimioterapia no afectará en su vida cotidiana.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar