Secciones
Espectáculos

Mauricio Mancera dejó TV Azteca para conducir nuevo programa

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Mauricio Mancera dejó TV Azteca para conducir nuevo programa.  El conductor de TV Azteca ha sorprendido a todos con esta noticia. Tras dejar de ser conductor de 'Venga la Alegría' Mau Mancera se dedicó a conducir el programa de El Hormiguero. Sin embargo no fue lo que esperaba.

Mauricio Mancera dejó TV Azteca para conducir nuevo programa

Ahora Mauricio Mancera dejó TV Azteca para conducir nuevo programa. Tras fallidas negociaciones con Televisa y rechazar regresar a ‘Venga la alegría’, el presentador decidió dejar todo y probar suerte en Estados Unidos.

Nueva casa!! Gracias @unnuevodia por la bienvenida! Gracias @rasheldiaz @anamariacanseco @dsarcos @adamarilopez

Una publicación compartida por Mauricio Mancera (@maumancera) el

Y es que esta mañana ya llegó con bombo y platillo a ‘Un nuevo día’, el programa matutino de Telemundo,  donde compartirá cámaras y reflectores con Adamari López.  La química con Adamari es palpable, y ya la hizo soltar sus primeras carcajadas.

¡@adamarilopez llevo a @maumancera a la isla para conocerlo un poco más ??!

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

En su recién estrenado canal de YouTube publicó un video de despedida, en el que Mauricio recorrió sus lugares favoritos de la Ciudad de México, como por ejemplo Xochimilco. Ahora Mauricio Mancera llegó definitivamente para reemplazar a  Diego Shoening, en 'Un Nuevo día', quien está de gira con Timbiriche

Comentarios

Te puede interesar