Secciones
Mauricio Clark se defiende tras filtrarse un audio de su recaída con las drogas
Espectáculos

Mauricio Clark se defiende tras filtrarse un audio de su recaída con las drogas

El ex conductor de Televisa Mauricio Clark, luego de haberse filtrado en redes sociales un audio donde revelaban que había tenido una recaída en las drogas, a través de su cuenta de Twitter  confesó lo sucedido.

por LaVerdad

Mauricio Clark se defiende tras filtrarse un audio de su recaída con las drogas

Mauricio Clark se defiende tras filtrarse un audio de su recaída con las drogas

Mauricio Clark tras las fuertes declaraciones que hizo en redes sociales en contra de la comunidad LGBT, diversos famosos del medio del espectáculo, han criticado la postura que tiene el comunicador al enviar mensajes de odio a los homosexuales.

Y es que hace unos días en redes sociales, se había filtrado un audio del ex conductor platicándole a un periodista, que tuvo una recaída con las drogas, él reveló que fue captado dentro de su casa consumiendo sustancias.

El ex conductor confesó que consume drogas en su casa, además le pidió al periodista que lo ayudara en decir que solo tuvo una recaída al consumir sustancias dañinas para su salud, incluso el comunicador reveló en el audio que estuvo a punto de atentar contra su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mauricio Clark (@mauricioesclarketo) el

Clark tras verse descubierto, decidió compartir un mensaje en su cuenta personal de Twitter y reveló el nombre del fotógrafo que filtró la recaída que tuvo con las drogas.

Dale clic a la estrella de google news y síguenos

"Esto es lo único que comparte con respecto a un audio que están propagando por distintos lugares". Escribió Clark.

"Es un momento de debilidad, que no justifico sino hago frente con valentía y dignidad, es de humanos tropezar".

Te puede interesar: Mhoni Vidente revela que Mauricio Clark volverá a ser gay

El ex conductor de Televisa mencionó que Carlos difundió el audio, y que acudió a él en un momento de dolor y fragilidad, Clark escribió que lo había considerada como un hermano al revelar que compartía el mismo dolor, el comunicador también reveló que estuvo en alcohólicos anónimos.

La última publicación que realizó Mauricio Clark en su cuenta personal de Twitter mencionó lo siguiente:

"Siempre hay que tomar las cosas de quien viene de frente y con valentía. La aceptación es el primer paso para una sanación verdadera".

Temas

Comentarios