Secciones
Mauricio Clark se cambia el nombre y las redes colapsan
Espectáculos

Mauricio Clark se cambia el nombre y las redes colapsan

Mauricio Clark ha causado revuelo en las redes sociales, luego de enviar extraños mensajes en Twitter al revelar que ahora tendrá un nuevo nombre.

por LaVerdad

Mauricio Clark se cambia el nombre y las redes colapsan

Mauricio Clark se cambia el nombre y las redes colapsan

El ex conductor de Televisa Mauricio Clark, ha dado de qué hablar nuevamente en las redes sociales, pues el presentador de la pantalla chica hizo una impactante declaración y decidió dejar atrás su pasado y cambiarse el nombre.

El polémico presentador decidió olvidarse de su tormentoso pasado y empezar una nueva vida, luego de haber recaído en las drogas y revelar su homosexualidad. Sin embargo, los mensajes que había estado compartiendo en las redes sociales causó intriga entre los internautas.

Tal parece que Mauricio Clark quiso empezar el año con nuevos planes en su vida, pues ahora no se llamará así, por lo que decidió usar el nombre de Franco, aunque el extraño mensaje ha causado revuelo en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Franco Clark (@mauricioesclarketo) el

Te puede interesar: Mauricio Clark ¿Se quitará la vida? Así se despidió en redes sociales

Recordamos que el conductor Mauricio Clark  junto a Laura G, participaban en el noticiero de Carlos Loret de Mola, sin embargo,  al revelar sus problemas con las drogas, decidió alejarse de los medios.

Ahora el presentador Mauricio Clark ha vuelto a ser criticado por el reciente comentario que hizo al cambiarse el nombre.

"De manera personal y pública, mi nuevo nombre será Franco Clark. Por vez primera le daré el lugar y el respeto a mi padre terrenal, Fausto Franco, pues tanto le odié que jamás quise identificarme con él. A pesar de ser mi dolor más grande, querido papá. Te amo". Escribió Mauricio Clark.

El extraño mensaje de Mauricio Clark tras cambiarse el nombre

Mauricio Clark tras haber compartido las razones del cambio de nombre, los usuarios le han enviado contundentes mensajes, algunos lo han criticado y lo han tachado de ridículo, mientras que otros usuarios han apoyado la decisión del ex conductor de Televisa por emprender una nueva vida como Franco Clark.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios