Espectáculos

Mauricio Clark se arrepiente de haber “salido del clóset” en televisión nacional

Mauricio Clark se arrepiente de haber “salido del clóset” en televisión nacional

Mauricio Clark se arrepiente de haber “salido del clóset” en televisión nacional

“¡Como me arrepiento de mi pasado!” Mauricio Clark entre los escándalos tras lamentar haber “salido del clóset” en televisión nacional.

Por La Verdad

17/06/2020 10:35

Mauricio Clark hoy se encuentra protagonizando uno de los peores escándalos mediáticos, tras revelar mediante su cuenta de Twitter sentirse arrepentido de haber “salido del clóset” en televisión nacional. Un acto que según sus mismas declaraciones sólo ocasionó confusión y perversión entre los televidentes.

Recordemos que Mauricio Clark ha sido uno de los famosos que más polémicas ha causado respecto a su orientación sexual, al grado de señalar que la homosexualidad es un “estilo de vida” que puede “curarse” con la ayuda de la religión.

En varias ocasiones el conductor ha hablado sobre su supuesta “recuperación” frente a la homosexualidad, asegurando que esta orientación únicamente lo hundió en fuertes adicciones y perversiones. Y ahora vuelve a estar entre los escándalos tras revelar su arrepentimiento de haber “salido del clóset” durante una transmisión de “Primero Noticias”.

“De lo que más me arrepiento fue de haber salido del closet al aire en Primero Noticias ante millones de televidentes habiendo pervertido y confundido a tantos con ese mensaje.”

Fueron parte de las declaraciones más polémicas de Mauricio Clark mediante su cuenta de Twitter, donde también habló sobre el papel que tuvo la religión en su supuesta “recuperación”, ayudándolo a ver las cosas con más claridad.

Mauricio Clark se arrepiente de haber “salido del clóset”

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el conductor causa una gran polémica e indignación con sus declaraciones, pues hace solo unos días fue duramente criticado por difundir y lucrar con las llamadas “terapias de conversión”.

Te puede interesar Mauricio Clark se cambia el nombre y las redes colapsan

Incluso respecto a este tema, Mauricio Clark declaró haber sido amenazado por parte del gobierno del estado si continuaba promocionando este tipo de actividades, asegurando que a él no le importaba tener que salir del país o pisar la cárcel con tal de ayudar a las personas que buscan su apoyo para “corregir” su orientación sexual.

Temas