Secciones
Mauricio Clark ¿Se quitará la vida? Así se despidió en redes sociales
Espectáculos

Mauricio Clark ¿Se quitará la vida? Así se despidió en redes sociales

Mauricio Clark el ex conductor de Televisa, a través de sus redes sociales compartió un extraño mensaje.

por LaVerdad

Mauricio Clark ¿Se quitará la vida? Así se despidió en redes sociales

Mauricio Clark ¿Se quitará la vida? Así se despidió en redes sociales

El polémico presentador de televisión Mauricio Clark ha dado de qué hablar en su última publicación que realizó en su cuenta personal de Twitter; el mensaje del ex conductor de Televisa ha impactado a los internautas.

Recordamos que Mauricio Clark tras haber revelado sus preferencias sexuales, fue duramente criticado en las redes sociales, de igual forma el conductor confesó que tenía problemas con las drogas y por ello decidió ausentarse de Televisa.

Sin embargo, el regreso de Mauricio Clark a las redes sociales, dividió opiniones, pues el presentador aseguró que la homosexualidad se hace y no se nace, ya que él ha estado muy firme en su religión y ahora se dice ser un hombre renovado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Franco Clark (@mauricioesclarketo) el

Te puede interesarMauricio Clark recayó en la homosexualidad ¡No que no!

Y es que el ex conductor de Televisa ha estado preocupando a sus seguidores por un comentario que hizo a inicios del mes de enero, al referirse que serían los últimos días de Mauricio Clark.

En Twitter el conductor de la televisión escribió:

"Hoy, martes 21 de enero, fue el último día de Mauricio Clark. Gracias por todo lo que me diste, pero sobre todo, gracias por todo lo que me quitaste. Gracias porque a través de tus tropiezos y lágrimas, es como pude conocer el cielo. Hasta siempre, querido Mauricio Clark".

Mauricio Clark comparte extraño mensaje en Twitter

El presentador a alarmado a los internautas por el extraño mensaje que publicó en Twitter, aunque todo parece indicar que quiere tener una nueva vida y decidió por cambiarse el nombre a Franco Clark.

Ahora el ex conductor de Televisa le dio vuelta a la página para emprender su nueva vida y dejar en el pasado el polémico momento que vivió cuando reveló sus preferencias sexuales.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios