Espectáculos

Mauricio Clark DESESPERADO, busca trabajo hasta de chófer ¿En quiebra?

Mauricio Clark DESESPERADO, busca trabajo hasta de chófer ¿En quiebra?

Mauricio Clark se encuentra sufriendo una fuerte crisis económica y busca trabajo hasta de chófer.

Por Luis Cisneros

27/01/2021 10:33

Mauricio Clark volvió a ser tema de conversación en las redes sociales luego de que la revista TVNotas publicara una entrevista donde un amigo del ex conductor revelara que él se encuentra atravesando una dura crisis económica a causa de la falta de trabajo en televisión.

La persona entrevistada contó que Mauricio Clark se encuentra viviendo con sus papás, pero que la crisis le ha afectado bastante que incluso a ellos le han amenazado con desalojarlos porque deben tres meses de renta, razón por la cual el ex conductor desea encontrar trabajo.

Una persona cercana a Mauricio Clark reveló que él esta pasando por una fuerte crisis económica.

De igual modo, quien ahora se hace llamar Franco Clark, en honor a su padre, asegura estar vetado de las televisoras por su postura sobre la comunidad LGBT+, es por ello que a través de sus redes sociales ha ofrecido sus servicios como chófer o asistente personal, pues no le da pena ejercer cualquier profesión ni comenzar desde cero.

También trascendió que Mauricio Clark dejó de colaborar con asociaciones católicas por un enfrentamiento que tuvo con ellas, en las cuales él les reclamó que no tuvieran una fe fuerte, además de que los acusó de lavado de dinero y de utilizarlo para luego darle la espalda.

Mauricio Clark, inmerso en la polémica

Mauricio Clark causó polémica en las redes sociales al hablar sobre los fuertes problemas de adicción, mismos que lo hicieron querer alejarse de la industria del entretenimiento mexicano; además confesó que se había curado de la homosexualidad con terapias de conversión, las cuales promovía y defendía en todo momento.

Te recomendamos leer: Mauricio Clark se sometió a exorcismos para poder dejar de ser gay

Mauricio Clark ha perdido su trabajo en la televisión por los constantes escándalos que ha protagonizado por su postura contra la comunidad LGBT+.

Por dicha razón, el ex conductor de televisión perdió varios contratos laborales en empresas del entretenimiento, además de recibir a diario duras críticas en redes sociales por expresar su opinión acerca en contra de la comunidad LGBT+, esto a pesar de haber sido gay durante varios años.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram