Espectáculos

Mauricio Barcelata es captado en Televisa ¿tendrá nuevos proyectos?

Mauricio Barcelata es captado en Televisa ¿tendrá nuevos proyectos?

Mauricio Barcelata es captado en Televisa ¿tendrá nuevos proyectos?

El conductor de la televisión Mauricio Barcelata fue sorprendido por una famosa revista de espectaculos en los pasillos de la empresa de Televisa, ¿quiere ser uno de los conductores?.

Por La Verdad

15/02/2020 09:34

Tras la salida de Mauricio Barcelata en el programa de televisión "Sale el Sol", diversos rumores han surgido sobre los nuevos planes que tiene en puerta el presentador de la pantalla chica, pues en su momento habían especulado que quizás sería uno de los nuevos conductores de Televisa, ¿acaso quiere regresar a la empresa San Ángel?.

Desde el pasado mes de diciembre, Mauricio Barcelata se despidió de sus compañeros, aunque su salida dejó intrigados a los televidentes, ya que el conductor no reveló cuáles serían sus nuevos proyectos en la televisión para el 2020.

Te puede interesar: Mauricio Barcelata RENUNCIA al programa 'Sale el Sol', ¡entre lágrimas!

Incluso comenzaron a surgir comentarios en las redes sociales, que Mauricio Barcelata se presentó a un casting para un nuevo reality show de Televisa, pero ahora unas recientes fotografías, han dejado en claro que el conductor quiere regresar a la empresa que lo vio crecer como presentador de la televisión.

Mauricio Barcelata visitó los pasillos de Televisa

Sin embargo, la revista TV Notas dio a conocer algunas fotografías de Mauricio Barcelata visitando la empresa Televisa, tal parece que el ex conductor de "Sale el Sol" quiere una nueva oportunidad de trabajo en San Ángel.

En la foto que compartió TV Notas, se puede apreciar al conductor Mauricio Barcelata muy sonriente y feliz de estar nuevamente en los pasillos de la empresa Televisa.

Mauricio Barcelata es captado en Televisa ¿Tendrá nuevos proyectos?/ Foto: TV Notas

Por lo pronto Mauricio Barcelata no ha comentado algo al respecto, pero quizás de una sorpresa a los televidentes con su regreso a la empresa Televisa, pues el conductor se ha caracterizado como uno de los presentadores carismáticos de la pantalla chica.

Mauricio Barcelata es captado en Televisa ¿Tendrá nuevos proyectos?/ Foto: TV Notas

Recordamos que Mauricio Barcelata además de ser uno de los ex conductores de Televisa, también formó parte de la competencia de TV Azteca, durante algún tiempo fue parte del programa "Venga la Alegría".

¿Crees que Mauricio Barcelata regrese a Televisa?

si 0%
no 0%

Foto: Instagram.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas