Secciones
Mau y Ricky amenazan con revelar los chismes de la boda de Evaluna y Camilo
Espectáculos

Mau y Ricky amenazan con revelar los chismes de la boda de Evaluna y Camilo

La boda de Evaluna y Camilo estuvo llena de amor, romanticismo, diversión, y mucho pero mucho chisme.

por LaVerdad

Mau y Ricky amenazan con revelar los chismes de la boda de Evaluna y Camilo

Mau y Ricky amenazan con revelar los chismes de la boda de Evaluna y Camilo

La boda de Evaluna Montaner y el cantante Camilo, ha sido el evento más Goals de lo que va del año, sin embargo, como toda boda, siempre pasan algunos eventos cómicos, intensos y hasta románticos que se convierten en chismes al día siguiente.

En la vida de Evaluna y Camilo no podían faltar los hermanos de la Novia, Los cantantes Mau y Ricky también hijos del cantante Ricardo Montaner, quienes están pegando fuerte en el mundo de la música, ya que han alcanzado una importante cantidad de fans.

De la boda se han dado a conocer muy pocos detalles, algunos vídeos y fotos, pero quienes se han encargado de dar a conocer más chismes son Mau y Ricky, quienes amenazaron con contarlo todo a través de sus redes sociales.

Mau y Ricky hablan de la boda de Evaluna

Mau y Ricky publicaron en su cuenta de Instagram algunas historias en donde están revelando algunos detalles, por ejemplo, que estuvieron bailaron hasta la madrugada, pues hasta ampollas les salieron.

Uno de los invitados que presumió que asistió a la boda de Evaluna y Camilo fue Jesse Huerta, el integrante del dúo Jesse y Joy, quien publicó varias fotos en su cuenta de Instagram, pero sobre todo, confesó que podría ser uno de los protagonistas de los chismes que presuntamente saben Mau y Ricky.

De hecho, en la cuenta de Jesse y Joy en Instagram publicaron un video donde aparece Jesse y Mau disfrutando de la noche de Evaluna y Camilo, que tal parece que aún nos queda mucho por descubrir de la que ha sido la fiesta del año.

Te puede interesar: Boda de Camilo y Evaluna Montaner: Conoce su bella historia de amor

Aún quedan muchas cosas por revelarse con respecto a la boda de Camilo y Evaluna, y esperemos que Mau y Ricky nos cuentan los chismes más intensos de la esperada ceremonia, por lo pronto nos quedamos con las tiernas imágenes que nos regalaron. 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios