Secciones
Mau Nieto ¿Quién es Melissa Yamel, quien la acuso de abuso sexual
Espectáculos

Mau Nieto ¿Quién es Melissa Yamel, quien la acuso de abuso sexual?

Conoce quién es Melissa Yamel, la chica que ha acusado de abuso sexual al standupero Mau Nieto

por AlbertoHerrera

Mau Nieto ¿Quién es Melissa Yamel, quien la acuso de abuso sexual

Mau Nieto ¿Quién es Melissa Yamel, quien la acuso de abuso sexual

Mau Nieto es un famoso standupero que famoso participó en “La Academia 20 años” como conductor y recientemente apareció en un videoclip especial de Matisse e Intocable junto a otros comediantes mexicanos, incluido el Capi Pérez.

Resulta que ha resaltado recientemente  una denuncia pública ha salido a la luz en contra de Mauricio Nieto por presunto abuso sexual, pues fue Melissa Yamel, quien después de aproximadamente cuatro años de los hechos recurrió a su cuenta de Twitter para compartir su testimonio.

Ahora La chica fue contactada por la Fiscalía de CDMX para invitarla a formalizar sus acusaciones en contra del standupero mexicano Mau Nieto y así poder abrir una carpeta de investigación al respecto.

¿Quién es Melissa Yamel?

Durante los últimos años se ha desempeñado como productora de standup, de acuerdo con información disponible en su cuenta de Twitter, profesión que le ha permitido coincidir con algunos jóvenes comediantes mexicanos, entre ellos, el famoso Mau Nieto.

Se destaca que cuenta con alrededor de 3 mil seguidores en dicha red social, mientras que en Instagram está por alcanzar los 4 mil. También es parte de Morras Insolentes, un grupo de mujeres comediantes que está buscando un espacio en escenarios mexicanos para presentar sus rutinas.

“La comedia no es como te dijeron que era... y este es un lugar seguro donde muchas morras muy talentosas te lo van a demostrar”, se lee en su cuenta oficial.

Por otro lado en Instagram suele compartir contenido de su quehacer cotidiano, entre fotografías de sus presentaciones hasta alguno que otro mensaje en solidaridad con el movimiento feminista.

TE PUEDE INTERESAR:  Comediante Mau Nieto es acusado de abuso sexual

¿Quién es Mau Nieto?

Mauricio Nieto es un standupero mexicano que en los últimos años ha ganado presencia en redes sociales tras su participaciones en Comedy Central y Netflix. También desató con El Frasco, un programa de entrevista presentado en YouTube que realizó en compañía de Román Torres, integrante de Matisse.

Pero eso no es todo, hace unas semanas trascendió su participación en el video especial con motivo de Más muerto que vivo, tema que lanzó Intocable en colaboración de dicha agrupación pop. En ese mismo fragmento audiovisual aparecieron otros comediantes como Capi Pérez junto a su esposa, Daniel Sosa, Faisy, Slobotzky -también con su pareja- , y Ricardo Pérez.

“Siento que sí deberíamos hacer el video oficial. Lo pongo sobre la mesa”. Eso fue lo que escribió Mau Nieto en la sección de comentarios, donde además, fue conductor de La Academia 20 años junto a Yahir, Vanessa Claudio y William Valdés.

Cabe destacar que de acuerdo con el testimonio de Melissa, todo ocurrió en 2018, cuando trabajaba como asistente en un foro ubicado en avenida Nuevo León de la colonia Hipódromo Condesa, CDMX, en donde en un día cualquiera conoció al comediante, quien después de platicar un poco la habría alcoholizado y habría abusado de ella en los baños del establecimiento.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram:

Temas

Comentarios