Secciones
Matthew McConaughey dona 80 mil mascarillas y guantes a médicos y policías
Espectáculos

Matthew McConaughey dona 80 mil mascarillas y guantes a médicos y policías

Matthew McConaughey y su esposa donaron 80 mil mascarillas y guantes a hospitales y estaciones de bomberos y policías

por LaVerdad

Matthew McConaughey dona 80 mil mascarillas y guantes a médicos y policías

Matthew McConaughey dona 80 mil mascarillas y guantes a médicos y policías

Matthew McConaughey se une a la lucha contra la pandemia de COVID-19 al donar alrededor de 80 mil mascarillas y guantes a médicos, bomberos y policías que continúan trabajando durante la contingencia.

Acompañado de su esposa, Matthew McConaughey fue visto en Austin, Texas entregando personalmente las mascarillas y guantes a los trabajadores sanitarios, bomberos y agentes de políticas.

  • “Matthew y yo, nuestros amigos Bill y Tracey Marshall nos hemos asociado con la organización #BStrong. Nos apasiona ayudar a los socorristas de nuestra ciudad natal Austin - Texas, Louisiana y en todo el país mientras combatimos esta pandemia nacional”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Camila Alves McConaughey (@camilamcconaughey) el

La publicación hecha en la cuenta oficial de la esposa, Matthew McConaughey, la diseñadora de bolsos, Camila Alves sorprendió a sus más de 400 mil seguidores en la red social.

  • “Nuestra misión es proteger a quienes nos protegen, proporcionando a los trabajadores de la salud, bomberos, policías y otros aproximadamente 80,000 máscaras necesarias para combatir el virus # COVID-19”.

Matthew McConaughey pide más apoyo por COVID-19

Aunque Matthew McConaughey no compartió personalme la información sobre su donativo, en la cuenta oficial de Instagram de Camila Alves, la pareja hizo un llamado a sus fans que deseen apoyar a médicos, bomberos, policías y todos aquellos que luchan durante la pandemia de COVID-19.

  • “Estoy compartiendo esto en caso de que todos ustedes quieran ayudar también, me llevó más de 2 semanas de investigación encontrar la organización correcta y el trabajo que están haciendo, así que quería compartir con ustedes en caso de que pueda inspirarlos a ayudar”.

En su biografía en Instagram, la esposa de Matthew McConaughey comparte el link del sitio a través del cual pueden donar a la organización #BStrong o conocer otras maneras de ayudar ante la contingencia de COVID-19.

Te puede interesar: Penélope Cruz y Javier Bardem donan materiales médicos a hospital en Madrid

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) el

La pareja recordó a sus fans que todas las maneras de ayudar son válidas, desde voluntariados hasta el apoyo emocional a familia y amigos.

Temas

Comentarios