Secciones
Ambos actores han sido amigos desde hace años/Foto: ET
Espectáculos

Matthew McConaughey confiesa que estaba enamorado de Reese Witherspoon

El actor Matthew McConaughey decidió revelarle a su colega Reese Witherspoon, que hace unos años se enamoró de ella.

por PatriciaMontalvo

Ambos actores han sido amigos desde hace años/Foto: ET

Ambos actores han sido amigos desde hace años/Foto: ET

Matthew McConaughey sorprendió a la actriz Reese Witherspoon al confesarle que en su juventud, ella fue la primera celebridad que era su “amor platónico”. El actor hizo esta sorprendente revelación mientras ambos se encontraban como invitados en el programa de  Ellen DeGeneres.

Los actores actualmente se encuentran promocionando la nueva película animada “Sing 2”, en la cual, ambos dan voz a dos personajes de la historia. Sin embargo, tanto Matthew como Reese, reconocieron que más allá del trabajo actoral, ellos han sido buenos amigos desde hace muchos años.

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, actualmente Matthew McConaughey está casado con Camila Alves, con quien lleva casi diez años de matrimonio; mientras que Witherspoon ha estado casada con Jim Toth desde 2011.

Reese Witherspoon era el crush de Matthew McConaughey

Cuando DeGeneres les preguntó a los famosos, qué celebridad fue su primer “crush”, Reese contó que fue Jim Morrison, el cantante de The Doors. Pero la respuesta más impactante fue la de Matthew:

“Yo estaba un poco enamorado de la joven que está sentada a mi izquierda (Witherspoon)”, dijo el actor ante la cara descolocada de su colega, y continuó: “Ella fue uno de mis primeros amores imposibles y si has visto la película (haciendo referencia al film Verano del ‘62: Fin de la inocencia, de 1991), es inevitable no estar enamorado de ella”, declaró.

Ante esta fuerte confesión de Matthew McConaughey, lo más destacado fue la reacción de su colega, quien quedó con la boca abierta, y posiblemente al principio pensó que era una broma, hasta que McConaughey reiteró: “Es verdad, es una historia real”.

McConaughey y Witherspoon nunca han hecho una escena juntos

Matthew McConaughey confiesa que estaba enamorado de Reese Witherspoon
Los actores nunca han hecho una escena juntos, pero sí han trabajado en las mismas películas más de una vez/Foto: Hola

Tras aquella revelación inesperada, los actores hicieron chistes sobre el tema, y se dieron cuenta de que, pese a que compartieron cartel en tres películas, nunca aparecieron juntos en una misma escena

“Creo que la gente quiere vernos juntos en una película real”, dijo la actriz. Los gritos dentro del estudio no hicieron más que confirmar esa teoría. En tanto, McConaughey reflexionó al respecto y dijo que eso que acababa de suceder sería un buen argumento para una comedia romántica.

Matthew McConaughey y Reese Witherspoon comenzaron su amistad en 2006, luego de que ella ganó el Oscar por su trabajo en Johnny & June, pasión y locura. “Nos encontramos en un restaurante en Beverly Hills, nos dijimos ‘hola’ y compartimos un trago”, relató él. “Recuerdo que me felicitaste por mi premio”, declaró Whiterspoon.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios