Espectáculos

Matthew McConaughey animó un asilo de ancianos en Texas ¡Mira cómo lo hizo!

Matthew McConaughey animó un asilo de ancianos en Texas ¡Mira cómo lo hizo!

El actor Matthew McConaughey pasó un tierno momento junto con ancianos de una casa de reposo en Texas.

Por La Verdad

09/07/2020 07:34

Matthew McConaughey mostró su lado más caritativo y fue captado jugando bingo de manera virtual con ancianos de una casa de reposo en Texas, quienes actualmente se encuentran en cuarentena para evitar los contagios de Covid-19.

Se sabe que Matthew McConaughey realizó la conexión con los adultos mayores mediante la plataforma Facebook, donde pudo pasar un agradable momento junto a los ancianos que se encontraban en sus respectivas habitaciones a causa de la cuarentena.

Este hecho que fue documentado mediante un video ocurrió en la residencia “The Enclave at Round Rock Senior Living”. Y en las imágenes se puede observar al actor cantando los números de la tabla mientras los demás de aplauden.

Matthew McConaughey animó un asilo de ancianos 

Junto a este video que hoy se ha viralizado en redes sociales, está un mensaje de agradecimiento hacia el actor: “Gracias por ser el anfitrión de nuestro bingo virtual. Nuestros residentes pasaron un grato momento jugando y conversando con Matthew McConaughey y tomando algunas bebidas”.

Cabe mencionar que Matthew McConaughey no estuvo solo durante esta videollamada, sino que se le vio acompañado de su esposa Camila, su madre y dos de sus tres hijos, quienes también fueron parte de este increíble momento.

Matthew McConaughey juega bingo virtual

Asimismo el asilo publicó a través de su Facebook algunos extractos de la videollamada agradeciendo al actor por su generosa labor. Recordemos que justamente la población de adultos mayores pertenecen a uno de los grupos más vulnerables ante el Covid-19.

Te puede interesar Actor de los Juegos del Hambre asusta a fans por extrañas teorías sobre COVID-19

Por su parte el vicepresidente del lugar, William Swearingen dijo: “La generosidad y la bondad de Matthew McConaughey y su familia mostraron a nuestros residentes fue hermoso, pero lo más importante es que fueron dotados con un mensaje humilde de corazón. Por eso, estaremos eternamente agradecidos”.