Espectáculos

Matthew McConaughey a sus 50 años enamora a sus fans con FOTO ¡Sin camisa!

Matthew McConaughey a sus 50 años enamora a sus fans con FOTO ¡Sin camisa!/Foto: FHH Journal

Matthew McConaughey demostró que los años no pasan en él y se sigue viendo igual de espectacular que hace décadas.

Por La Verdad

21/08/2020 11:09

¿Matthew McConaughey ha envejecido en los últimos 30 años? El actor publicó una foto del pasado de principios de los 90 que tiene a los fanáticos desmayados, ¡se ve igual hoy!

Pregunta rápida: ¿Matthew McConaughey es incapaz de envejecer? Eso es lo que los fanáticos (y nosotros) queríamos saber después de ver una foto de retroceso que Matthew publicó en las redes sociales a principios de la década de 1990.

El joven actor aparece en la foto apoyado en su clásico Datsun 280ZX en su vecindario de Missouri City, Texas, vistiendo solo un par de pantalones cortos de mezclilla y gafas de sol. ¡El cabello rubio decolorado también es un buen toque!

Los fanáticos no pudieron olvidar lo mucho que el ganador del Oscar todavía se parece a su yo más joven a los 50 años. Todavía tiene esos abdominales asesinos y cara de bebé, sin contar el hecho de que sigue siendo el favorito de millones en todo el mundo. Si no estuviera haciendo jorts y Sun-In, entonces la foto podría haberse tomado hoy. 

El famoso actor McConaughey ha conquistado Instagram con sus fotografías enseñando su tonificado abdomen/Foto: Hollywood Life

"Estás bromeando", comentó un fan en Instagram. “Una vez, solo una vez, me gustaría que Matthew no se vea bien en una foto. sólo una vez”, bromeó otro en Twitter.

¿Cómo te gusta más el actor?

Antes 0%
Ahora 0%

Matthew McConaughey se reencuentra con Jennifer Lopez

Hablando de retrocesos… ¡Matthew y Jennifer Lopez tuvieron la última reunión de The Wedding Planner recientemente! Las coprotagonistas se volvieron a conectar en Twitter en mayo para recordar sus días filmando la icónica comedia romántica. 

También te puede interesar: Matthew McConaughey dona 80 mil mascarillas y guantes a médicos y policías

En el episodio del 1 de mayo de la serie web semanal McConaughey Takes de la estrella de Serenity, reveló que "se divirtió mucho" junto a Jennifer. Cuando el episodio fue publicado en Twitter, ella respondió: "Hagámoslo de nuevo pronto" e incluyó el emoji guiñando un ojo. ¿Podría haber una secuela de esta cinta?, ¿Crees que Matthew se sigue viendo igual que hace 20 años? ¡Déjanos tus comentarios!