Espectáculos

Matrix 4: Filtran video del rodaje donde Neo y Trinity hacen peligrosa escena

Matrix 4: Filtran video del rodaje donde Neo y Trinity hacen peligrosa escena

El comienzo del rodaje de Matrix 4 es una realidad, pues en pasadas ocasiones se han filtrado fotos de Keanu Reeves caracterizado de Neo y ahora un reciente video muestra una peligrosa escena de acción en las alturas.

Por La Verdad

15/02/2020 09:45

Matrix 4 se está grabando en San Francisco, por lo que son muchos los fanáticos que se encuentran emocionados de que finalmente haya iniciado su rodaje, con Keanu Reeves de regreso en el personaje de Neo todo puede pasar en esta cuarta entrega, siendo una de las sagas de ciencia ficción más populares de todos los tiempos.

Era cuestión de tiempo para que algunas de las primeras imágenes del rodaje fuesen encontradas en Internet y especialmente en las redes sociales. Por lo que las expectativas de Matrix 4 se han duplicado desde que se comenzó la producción, junto con información presuntamente confirmada por Comic Book Movie.

Filtran el video de Neo y Trinity en las alturas

Por si fuera poco, la emoción no se detiene por ver a Keanu Reeves como Neo, pues un reciente video ha estado circulando Facebook, siendo una posible escena entre dos dobles de acción en las alturas y sostenidos por unos cables. Al ver que llevan puesto el traje similar al de los protagonistas, todo indicó que este momento podría ser el que muchos fanáticos de Matrix han estado esperando.

Sobre lo anterior, no solo vemos un salto, sino también una caída que podría ser una escena entre Neo y Trinity o bien algo por parte de los nuevos personajes que se suman en Matrix 4, siendo una película dirigida por una de las famosas hermanas Wachowkis, así que se espera un excelente resultado en los cines.

Te puede interesar: Filtran las primeras imágenes de Keanu Reeves en Matrix 4

Recordando que Lana Wachowski y su hermana Lily Wachowski, quien se encuentra dirigiendo otro proyecto, lograron con la trilogía de Matrix un total de cuatro premios Oscar, posicionándose dentro del público fanático de la ciencia ficción y su propio estilo de un mundo futurista.

¿Crees que la escena filtrada sea entre Neo y Trinity?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas