Espectáculos

Matilda: Así luce la protagonista a 24 años del estreno de este clásico

Matilda: Así luce la protagonista a 24 años del estreno de este clásico

Así luce la protagonista de Matilda a 24 años del estreno esta clásica película en las pantallas grandes.

Por La Verdad

06/09/2020 10:04

Hace 24 años se estrenó en las salas de cine la película ‘Matilda’, la cual estuvo protagonizada por Mara Wilson, quien dio vida a una peculiar niña que sufre el rechazo de su familia y que a raíz de ello desarrolla poderes mentales con los que hace su existencia un poco más alegre.

La historia de Matilda logró cautivar a millones de personas en todo el mundo, convirtiéndose en una de las películas más populares de la historia del cine y que hasta la fecha sigue siendo recordada; pero desafortunadamente y a pesar de contar con varias críticas positivas, la cinta no pudo recuperar lo que Disney invirtió en su realización.

Con tan solo 8 años de edad, Mara Wilson dio vida a un personaje que se convertiría en un ícono de las películas de Disney, mismo que le daría la fama a nivel internacional y la posicionaría como una de las actrices infantiles más populares de Hollywood.

'Matilda' tiene 24 años de haber llegado a las pantallas grandes.

Mara Wilson es recordada como la dulce Matilda

Quien fuera la estrella de Disney en la década de los 90's decidió que el mundo de la actuación no era para ella, por lo que años más tarde se retiró y posteriormente comenzó una carrera como escritora además de mantener un estilo de vida un tanto alejada del ojo público.

Una de las razones por la cual esta querida ex-actriz decidió alejarse del mundo del cine fue porque ella consideraba que filmar escenas no era divertido ya que debían hacer una y otra vez la misma acción hasta que al director le parezca que es buen trabajo.

Te puede interesar: Netflix prepara remake de 'Matilda', la icónica película de los 90's

Mara Wilson acaba de celebrar su cumpleaños número 33 y aunque su aspecto físico ya es el de toda una mujer, miles de fanáticos en todo el mundo llenan sus redes sociales con mensajes nostálgicos donde alaban su excelente participación en las producciones cinematográficas donde formó parte además de Matilda.

¿Te gusta como luce Mara Wilson en la actualidad? ¿Cuál es tu escena favorita de Matilda? Deja tu respuesta en la sección de comentarios.

Fotografías: Instagram