Espectáculos

Mati Álvarez y Casandra Ascencio pelean por premio de la "Copa Exatlón"

Las ex atletas del Exatlón se dijeron de todo por redes sociales.

Mati Álvarez y Casandra Ascencio protagonizaron una candente pelea en twitter y se reclamaron hasta el dinero de la Copa Exatlón. 

Por Enrique Puerto

09/06/2021 08:11

Mati Álvarez y Casandra Ascencio protagonizaron una intensa pelea por medio de redes sociales, pues involucraron acusaciones de dinero por parte de la ganadora del Exatlón.

El escándalo ha sido discutido en redes sociales por seguidores del programa y de las atletas, pues consideran una bajeza exponer sus tratos por cuestiones económicas.

En La Verdad Noticias te contamos todos los detalles de la pelea protagonizada por las atletas estelares del Exatlón México.

La pelea entre Mati Álvarez y Casandra Ascencio

Las ex participantes de Exatlón México, protagonizaron una polémica discusión en Twitter al develar los motivos de su distanciamiento, pues fue debido a un acuerdo económico que la ganadora de la cuarta temporada del reality de TV Azteca no cumplió.

"En la copa internacional -ya todos saben de qué hablo- Mati Álvarez pactó con Casandra Ascencio dividirse la mitad del premio siempre y cuando llegarán a la final juntas. Quiero resaltar que ese pacto lo abrió Mati, Casandra Ascencio no la obligó y mucho menos hizo la propuesta. De testigos estaban Heber y Heliud", escribió en Twitter Christian Anguiano.

Debido a que las dos participantes llegaron a la final, el pacto aún estaba en pie y debía ser cumplido, sin embargo eso no sucedió, pues según Mati, se esteró que Casandra hablaba mal de ella.

Respuesta de Matti Álvarez

Mati con el trofeo de la Copa Exatlón.

Después de la polémica generada en twitter, la ganadora de la Copa Exatlón, habló sobre lo sucedido y se refirió de esta manera: 

"Ese trato sí se había hecho, no lo voy a negar para nada, siempre y cuando las dos llegáramos a la final por su mérito propio (...) Después de haber ganado la tercera temporada, fue la Copa, yo tuve si no mal recuerdo un 92 por ciento de efectividad, o sea, yo gané 4 de los 5 días para llegar a la final. Y Casandra no iba bien en puntos y yo, nunca lo había hecho en mi vida... ella se acercó y me dijo: 'Oye Mati no voy a pasar a la final si no gano esta', le tocaba contra mí y yo la dejé ganar", mencionó. 

Álvarez señaló que los problemas entre ambas seguían, hasta el grado de ser llamada “perra” y de lo cual se enteró hasta la final del reality.

"Y resulta que durante siete meses se la pasó inventando cosas, que si yo tenía alianzas con Evelyn para llegar a la final y que era la única forma en la que yo podía ganar, haciendo alianzas. También Doris sacando tuits que si no ella y Casandra hubieran sido las finalistas. Y me llamó perra a nivel nacional", dijo. 

Mati Álvarez y Casandra Ascencio no han dado más detalles sobre su pelea.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado