Secciones
Matan al personaje de una actriz durante una telenovela de Televisa (VIDEO)
Espectáculos

Matan al personaje de una actriz y queda fuera de Televisa (VIDEO)

La actriz Ana Brenda Contreras terminó su participación en el melodrama "Por amar sin ley" y de una manera trágica su personaje murió.

por LaVerdad

Matan al personaje de una actriz durante una telenovela de Televisa (VIDEO)

Matan al personaje de una actriz durante una telenovela de Televisa (VIDEO)

Uno de los melodramas que ha continuado con su segunda temporada en Televisa es "Por amar sin ley", la telenovela tiene como protagonistas a la actriz Ana Brenda Contreras realizando el personaje de 'Alejandra', David Zepeda como 'Ricardo' y Julián Gil como 'Carlos'.

Aunque uno de los capítulos de "Por amar sin ley" ha causado revuelo en las redes sociales debido a la muerte del personaje de Ana Brenda.

La actriz decidió terminar su participación en la tenovela tras los compromisos de trabajo que tiene en Estados Unidos, la producción de Televisa decidió matar a su personaje en el capítulo 35.

Cabe mencionar que Ana Brenda Contreras había anunciado hace algunos meses que su participación en Televisa llegaba a su fin debido a las grabaciones de la serie "Dydasty".

QUIZÁ TE INTERESE: Ana Brenda Contreras dejó Televisa para fracasar en Estados Unidos 

La actriz Ana Brenda Contreras, la mayoría de sus particiones que ha hecho en Televisa, ha obtenido papeles protagónicos y estos han sido el agrado del público mexicano.

 

#StayTender @tousmexico #TousXElle

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco) el

En la telenovela "Por amar sin ley" Ana Brenda (Alejandra) había sido hospitalizada de urgencia debido a una herida de bala que tuvo en un restaurante.

 

Tras la herida de bala, la salud de 'Alejandra' empeora y la última voluntad que le pidió a 'Ricardo' que la desconectaran. La muerte del personaje de Ana Brenda dividió opiniones en las redes sociales; algunos fans han mencionado que la trama del melodrama ya no tendrá sentido sin la presencia de la actriz.

 

Alejandra despierta y Ricardo ¡le pide matrimonio! #PorAmarSinLey

Una publicación compartida de Por Amar Sin Ley (@poramarsinley) el

"Ella era el ángel de la novela".

"No debieron sacar a Ana Brenda la voy a extrañar".

"Si por supuesto, ya se le extraña. Era un personaje muy importante".

MIRA LE VIDEO DE LA MUERTE DEL PERSONAJE DE ANA BRENDA

Temas

Comentarios