Secciones
MasterChef México, el nuevo FRACASO de TV Azteca
Espectáculos

MasterChef México, el nuevo FRACASO de TV Azteca

A pesar de la exhaustiva promoción que TV Azteca le ha dado, la nueva temporada de MasterChef México es un total fracaso en rating.

por LaVerdad

MasterChef México, el nuevo FRACASO de TV Azteca

MasterChef México, el nuevo FRACASO de TV Azteca

El pasado 30 de octubre se estrenó la sexta temporada de 'MasterChef México', la cual vendría con un cambio muy significativo para el público televidente, pues de transmitirse los domingos pasaría a ocupar el horario estelar del viernes, esto debido a que ‘Exatlón’ se había convertido en la principal atracción dominical de TV Azteca.

Tras esta controversial decisión, se dio a conocer en diversos medios de comunicación que el estreno de la nueva temporada de ‘MasterChef México’ no obtuvo los mismos niveles de audiencia que obtenía cuando se emitía los domingos, pues sólo fue visto por un millón 400 mil televidentes.

Nueva temporada de Master Chef // Instagram
El pasado 30 de octubre inició la nueva temporada de MasterChef México por la señal de TV Azteca.

MasterChef México no logra superar a Televisa

Ejecutivos del popular reality show de cocina esperaban que el rating tuviera un ligero aumento cuando el público se acostumbrara al nuevo día de su emisión, y así sucedió pues los registros dieron a conocer que la emisión del viernes 6 de noviembre sumó 200 mil televidentes.

Rating TV Azteca // Instagram
La nueva temporada de Master Chef México no ha generado altos niveles de audiencia.

Desafortunadamente, esta cifra volvió a bajar durante la emisión del pasado viernes, pues se supo que ‘MasterChef México’ obtuvo nuevamente un nivel de audiencia de 1 millón 400 mil espectadores, números que determinan un rotundo fracaso para TV Azteca, esto al ser comparado con el rating que recibió Televisa esa misma fecha.

Te recomendamos leer: Conoce las SORPRESAS de la nueva temporada de MasterChef México

La Rosa de Guadalupe // Instagram
MasterChef México no logra superar los niveles de audiencia de los programas de Televisa.

Según informes de Produ, 'MasterChef México' compitió este pasado viernes contra 'La Rosa de Guadalupe', programa que obtuvo 3 millones 700 mil televidentes; 'Vencer el desamor', telenovela que fue vista por 3 millones 600 mil e 'Imperio de mentiras' con 2 millones 800 mil.

¿Consideras que el fracaso de 'MasterChef México' se debe a su cambio de emisión? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios