Secciones
Dos participantes de MasterChef México, han causado revuelo en las redes
Espectáculos

MasterChef México: Usuarios destrozan a Salime y "La soldado" con MEMES ¡OMG!

Tras la eliminación de "La inge" de "MasterChef México", dos participantes han causado revuelo y se han convertido en las más odiadas.

por LaVerdad

Dos participantes de MasterChef México, han causado revuelo en las redes

Dos participantes de MasterChef México, han causado revuelo en las redes

El regreso de MasterChef México a TV Azteca, ha causado todo un revuelo en las redes sociales, pues como cada viernes dan a conocer a un eliminado de la fuerte competencia de cocina. En esta ocasión la eliminación del 11 de diciembre estuvo llena de emociones.

Tras los diferentes retos que cumplieron los concursantes para sorprender a los chefs con sus recetas, desafortunadamente una de ellas no pudo continuar en la competencia, la participante no tuvo un buen desempeño en el reto de eliminación, pues “La Inge” se despidió del programa.

Y es que algo que causó todo un escándalo en el reality show de TV Azteca MasterChef México, fue que los internautas se percataron de las reacciones de Salime y “La soldado”, pues ellas y Erubiel, han logrado ser los participantes más odiados del reality show.

Usuarios destrozan a algunos participantes de MasterChef México
Usuarios destrozan a algunos participantes de MasterChef México

Usuarios arremeten contra los participantes de MasterChef México

Desde que las participantes Salime y “La soldado” comenzaron a participar en el reality show de TV Azteca, los internautas han mencionado que les desagrada la presencia de las concursantes, pues han demostrado que no son unas expertas en la cocina, y han exigido su salida.

Incluso en el programa anterior de eliminación del reality, los usuarios reaccionaron con diversos memes por la actitud que han demostrado las participantes en la cocina más famosa de México, en varias ocasiones los internautas han expresado su enojo por la presencia de ambas.

Te puede interesar: MasterChef México 2020: La verdad de la salida del chef Benito por culpa de José Ramón

"La Soldado" y Salime se han convertido en las participantes más odiadas de MasterChef México, por lo que en La Verdad Noticias, te estaremos compartiendo lo que suceda con las dos concursantes, que han dado de qué hablar durante el programa de eliminación del viernes.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios