Espectáculos

MasterChef México: Un querido cocinero será eliminado el 26 de febrero

Revelan el nombre del cocinero que le dirá adiós a MasterChef México

Han revelado a través de las redes sociales el nombre del participante que le dirá adiós al reality MasterChef México.

Por Wendy Pech Maas

22/02/2021 09:53

Cada día la competencia de MasterChef México ha dejado intrigados a los televidentes, pues en La Verdad Noticias te compartimos que la primera cocinera en ser finalista para la gran final es Adriana, por lo que ahora han revelado más detalles de los demás participantes.

Recordamos que el viernes, David se despidió de la cocina más famosa de México, pues su platillo no logró convencer a los chefs, por lo que fue eliminado del reality show de TV Azteca, pues solo cinco concursantes han llegado a la recta final del programa.

Y es que, la gran final de MasterChef México está muy cerca, pero solo tres cocineros estarán en el duelo para descubrir quién será el absoluto ganador de esta temporada, pues tendrán que demostrar sus mejores habilidades en la cocina y sorprender a los jueces.

Adriana es la primera finalista de MasterChef México

Revelan quién abandona MasterChef México

Los cuatro participantes que continúan en la competencia son: Itzel, Erubiel, Meche y Rolando, pero ahora han revelado a través de las redes sociales quién será el cocinero que se despedirá del reality show el próximo 26 de febrero y será el cocinero Rolando.

¿Por qué Rolando será eliminado del programa? Según las cuentas de spoilers han dado a conocer que la fuerte razón de su salida en la recta final del reality show de TV Azteca es porque no ejecutó correctamente su platillo, pues será criticado por los chefs.

Tras darse a conocer la identidad del cocinero que le dirá adiós al proyecto, los internautas han estado muy ansiosos por saber si realmente el participante será eliminado, ya que hace algunas semanas han estado revelando la identidad de los finalistas.

Esta temporada de MasterChef México sin duda alguna ha dejado intrigados a los televidentes, ya que en las redes sociales han mencionado lo que podría suceder en la gran final del programa. ¿Crees que Rolando se despide del programa? Déjanos tus comentarios.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!