Espectáculos

MasterChef México: ¿Quiénes son los participantes que siguen en la competencia?

MasterChef México: ¿Quiénes son los participantes que siguen en la competencia?

Tras la eliminación de José Luis, estos son los 6 participantes que podrían llegar a la gran final de MasterChef México ¡Conócelos!

Por Ana Domingo

13/02/2021 02:31

No podemos negar que la última temporada de MasterChef México se ha posicionado como una de las mejores en toda la historia de este programa de Tv Azteca, pues cada una de sus emisiones se ha destacado por incluir los momentos más emocionantes.

Sin embargo, esta competencia de cocina ya está por llegar a su final y estos son los seis participantes que aún continúan luchando por el gran triunfo de obtener el título de MasterChef México.

¿Quiénes continúan en MasterChef México?

Recordemos que el último eliminado fue José Luis Monterrubio el famoso “príncipe de La Merced”, quien abandonó el programa luego de cometer varios errores durante uno de los últimos retos.

¿Quiénes continúan en MasterChef México?

Con la eliminación de este viernes, la cocina de MasterChef México se ha quedado con seis concursantes: Itzel, Meche, Adriana, Rolando, Erubiel y David, quienes están muy cerca de llegar a la semifinal de esta competencia.

Cabe mencionar que solo tres cocineros de esta lista serán los que se enfrenten en la gran final de este famoso programa de Tv Azteca. Un duelo que seguramente estará lleno de emociones.

Tenemos que reconocer que todos estos participantes han demostrado tener un increíble talento en la cocina, por lo que cualquiera de ellos podría resultar el ganador de esta última temporada de MasterChef México.

Recuerda que a través de La Verdad Noticias puedes enterarte de los detalles y momentos más importantes dentro de este programa de Tv Azteca, el cual ha logrado conquistar a cientos de familias mexicanas.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!