Espectáculos

MasterChef México: Los platillos que llevaron a Adriana a la gran final

MasterChef México: Los platillos que llevaron a Adriana a la gran final/Foto: La Razón de México

Mira por qué la concursante Adriana se ha perfilado como una de las posibles ganadoras de MasterChef México de TV Azteca.

Por Patricia Montalvo

28/02/2021 11:54

El reality de cocina MasterChef México está a sólo unos días de conocer quién será su ganador o ganadora de esta edición 2020-2021 que estuvo llena de polémicas desde el inicio. Ahora que ya sabemos que los tres finalistas son Adriana, Erubiel e Itzel, la audiencia de TV Azteca están esperando saber quién se llevará a casa el título del mejor cocinero de esta temporada.

No obstante, la participante Adriana Salcedo es la que se está perfilando para llevarse la victoria en la gran final del reality, aquí te presentamos algunos de los platillos que han dejado cautivados a los chefs Adrián Herrera, Betty Vazquez y José Ramón Castillo.

La concursante originaria de Sinaloa fue elegida para ser la primera finalista, y uno de sus platillos más sobresalientes fue el de callo de hacha con puré de zanahoria, que iba acompañado de encurtido de pitaya y brote de chícharo.

Pero también, la participante de MasterChef México se ha destacado con otras comidas como: torta de pueblo, Mini roles de canela, El dulzor de las flores y el sandwich de pollo rostizado, entre muchos otros.

Fans de MasterChef creen que Adriana ganará

Semana a semana en el programa de TV Azteca conducido por Anette Michel, hemos visto el avance que ha tenido la participante de 26 años. Y aunque la joven no es del agrado de todo el público, los fans del reality consideran que ella será la ganadora del concurso.

La actitud de Adriana no ha sido del agrado del público, por lo que muchos usuarios no desean que la joven gane el concurso de cocina/Foto: El Heraldo de México

Pero el público espera que esto no se cumpla, puesto que la actitud de la participante en el programa ha dejado mucho qué desear, así que gran parte de la audiencia considera que no es justo que Adriana se lleve el trofeo a casa. Aunque también, sí hay gente que apoya a la sinaloense.

¿Crees que Adriana Salcedo podría ser la ganadora de esta edición de MasterChef México? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.