Espectáculos

MasterChef México: Itzel causa revuelo por un video en Instagram

Itzel de MasterChef México es criticada por los usuarios

Previo a la gran final de MasterChef México, una participante apareció en una silla de ruedas.

Por Wendy Pech Maas

04/03/2021 11:10

Uno de los momentos que han esperado los televidentes es la gran final del reality show de TV Azteca MasterChef México, programa donde tres de los participantes competirán en la cocina más famosa de México, pero previo a la final, sucedió algo inesperado.

Pero ¿Qué fue lo que pasó? En La Verdad Noticias te compartimos los detalles, pues la cocinera Itzel, una de las finalistas del concurso, apareció en una silla de ruedas, pero lo que causó todo un revuelo es que ella y dos cocineros participaron en un video para Tik Tok.

En el clip que compartió la cuenta de Instagram del programa de cocina MasterChef México, se puede apreciar a la participante y a sus compañeros Adriana y Erubiel, mientras realizaban una recreación de un video de la "maldita lisiada".

Cocinera de MasterChef México es criticada por un video

Cocinera de MasterChef México y su polémico video

En el video se puede apreciar que Erubiel abrazaba a su compañera Itzel, mientras que Adriana realizó el inolvidable personaje de Soraya Montenegro, papel que hizo Itatí Cantoral en una exitosa telenovela de Televisa,  y es por ello que utilizaron una silla de ruedas.

Y es que, luego de haber realizado el clip para Tik Tok, los usuarios han reaccionado y han criticado a los participantes, asegurando que en las anteriores temporadas, los concursantes no necesitaban hacer videos de este tipo para atraer a la audiencia.

Recordamos que en el reality show de TV Azteca, varias cuentas de spoilers han filtrado lo que ha sucedido con los participantes, incluso han asegurado que la ganadora del concurso es Adriana, pues todo surgió por una foto que compartió un familiar en las redes.

Por el momento, los seguidores de MasterChef México están impacientes por ver el programa de la gran final que será transmitido el viernes 5 de marzo, pero antes de que llegue el gran día, los cocineros participaron en un video, que ha causado diversas críticas.

¿Te pareció interesante la temporada del reality show de TV Azteca? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.