Secciones
Hijo de Cuauhtémoc Blanco es el cuarto eliminado de MasterChef México
Espectáculos

MasterChef México: Hijo de Cuauhtémoc Blanco es ELIMINADO ¡Qué triste!

En la emisión pasada del programa MasterChef México 2020, se dio a conocer el cuarto eliminado del reality de TV Azteca.

por LaVerdad

Hijo de Cuauhtémoc Blanco es el cuarto eliminado de MasterChef México

Hijo de Cuauhtémoc Blanco es el cuarto eliminado de MasterChef México

Desde que inició la nueva temporada de MasterChef México, han dado a conocer a los primeros participantes eliminados, quienes no han podido convencer a los jueces del reality show con sus recetas de cocina, pues así sucedió el pasado viernes 20 de noviembre con uno de los concursantes.

En la primera parte del reality show de TV Azteca los participantes fueron divididos en dos equipos rojos y azules, donde tuvieron que demostrar sus habilidad y conocimiento en los retos que les asignaron para lograr ser los ganadores y continuar su permanencia en la competencia culinaria.

En uno de los retos finales de MasterChef México, los jueces eligieron a Erubiel, Itzel y Cuauhtémoc, pero a pesar de los esfuerzos por la experiencia que tienen en la cocina, uno de ellos no logró convencer a los jueces y se convirtió en el cuarto eliminado del programa.

Hijo de Cuauhtémoc es eliminado de MasterChef México

En La Verdad Noticias, te hemos informado lo que ha sucedido en el programa de TV Azteca, pues el proyecto no ha tenido un buenos números en audiencia, pues así lo han dado a conocer en las redes sociales, pero ahora lo que ha causado revuelo fue la eliminación del hijo de Cuauhtémoc Blanco.

"Me siento muy feliz de haber participado en la cocina de MasterChef".

Y es que la chef Betty Vásquez fue quien reveló al cuarto eliminado del reality show de cocina, pues el hijo de Cuauhtémoc no logró convencer a los jueces y tuvo que despedirse de la temporada de este 2020. Tras su despedida, su compañera Diana Esquivel no pudo ocultar su tristeza.

Te puede interesar: MasterChef México: Conoce la SORPRESAS de la nueva temporada en Tv Azteca

Tras darse a conocer que el hijo de Cuauhtémoc Blanco fue eliminado de MasterChef México 2020, los internautas causaron revuelo, pues aseguraron que los platillos que presentó a los jueces fueron pésimos, mientras que otros usuarios pensaron que el cuarto eliminado sería Erubiel.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios