Secciones
MasterChef México: HUMILLAN al chef Adrián Herrera ¡Escándalo!
Espectáculos

MasterChef México: HUMILLAN al chef Adrián Herrera ¡Escándalo!

¡Cachetada con guante blanco! El chef Adrián Herrera fue humillado por un invitado especial en MasterChef México.

por LaVerdad

MasterChef México: HUMILLAN al chef Adrián Herrera ¡Escándalo!

MasterChef México: HUMILLAN al chef Adrián Herrera ¡Escándalo!

La reciente emisión de MasterChef México tuvo como invitado especial a Fernando Stovell, un reconocido chef que ha cocinado para la Reina Isabel II; por lo que desde un principio ayudó a calificar y comentar los platillos de la noche, junto a los chefs Betty, José Ramón Castillo y Adrián Herrera.

Para el reto de salvación, los participantes tenían que cocinar en parejas, por lo que posteriormente los participantes fueron llamados para recibir la calificación de los jueces. Y este gran problema entre los chefs se dio cuando tocó turno a David y Nicolás, quienes presentaron su plato titulado “uy, uy, que iguana tan loca”.

Cuando el chef Adrián Herrera vio la presentación visual de su platillo, lo primero que mencionó es que el plato tenía una estética extraña, por lo que empezó a mover la comida con los utensilios para unificarla, y posteriormente comenzó a usar sus dedos tocando toda la comida.

Humillan al chef Adrián Herrera

Después de la crítica del chef Herrera, llegó el turno para que el chef invitado probara el platillo; sin embargo Fernando Stovell entre bromas, empezó a decir que no le gustaba la presentación que realizó el chef Adrián Herrera, haciendo referencia a todo el movimiento que realizó durante su crítica.

Chef Fernando Stovell
Chef Fernando Stovell en MasterChef México

Y aunque todo parecía broma, el comentario de Fernando Stovell iba muy en serio, pues posteriormente se dirigió personalmente a David y Nicolás para disculparse porque no probaría su platillo.

“Como lo tocó el chef Herrera no lo voy a probar, la salsa sí la voy a probar”

Fue el comentario de Stovell que hizo estallar a toda la audiencia y seguidores de MasterChef México, pues cientos de personas aplaudieron la reacción del chef invitado por criticar sutilmente las acciones del chef Adrián Herrera al ‘manosear’ el platillo que todos los chefs tenían que probar.

Te puede interesar MasterChef México: Conoce las SORPRESAS de la nueva temporada en Tv Azteca

Recordemos que a través de La Verdad Noticias nos hemos podido enterar de los momentos más interesantes y controversiales dentro de esta competencia de cocina, la cual se ha convertido en uno de los programas más vistos desde su estreno.

¿Sabes qué ocurrió con el caso de Eleazar Gómez? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios