Espectáculos

MasterChef México: Facundo causa revuelo y los usuarios reaccionan con MEMES

Facundo se une a MasterChef México y desata los memes

Facundo se une a MasterChef México y desata los memes

Durante el programa de MasterChef México, el conductor Facundo causó un gran alboroto, pero ¿qué fue lo que hizo?

Por La Verdad

26/12/2020 08:00

En esta temporada de MasterChef México han sucedido momentos polémicos con algunos de los participaciones, pero en esta ocasión transmitieron un episodio especial donde diversos famosos llegaron a la cocina más famosa de México, Facundo fue uno de los invitados.

Como parte de las fiestas decembrinas por la Navidad, la producción del reality show de TV Azteca tuvo la brillante idea de recurrir a la participación de algunas figuras públicas, pero sin duda alguna la llegada del carismático conductor causó todo un revuelo en las redes sociales.

Pero, ¿qué fue lo que sucedió con Facundo?, en la emisión de MasterChef México, las celebridades tenían que ayudar a los concursantes para cocinar, pero el conductor no dudó en hacer chistes y bromas, lo que causó que los internautas compartan divertidos memes.

Facundo protagoniza un divertido momento en MasterChef México

Facundo llega a MasterChef México y conquista la cocina

Durante el programa especial de Navidad, los participantes y los famosos tenían que preparar un platillo navideño para sorprender a los chefs y así continuar concursando en el reality show de TV Azteca, por lo que Meche tuvo la ayuda del conductor de televisión.

El presentador causó revuelo al llegar a la cocina más famosa de México tras comentar que su ingrediente secreto eran las cenizas de su abuela y cuando llegó el turno de explicar cómo cocinó el platillo no dudó en hacer divertidas bromas y sus comentarios desataron diversos memes.

Te puede interesar: MasterChef México: Conoce las SORPRESAS de la nueva temporada en Tv Azteca

En La Verdad Noticias, te hemos compartido a los eliminados de esta temporada del reality show, pero durante el programa especial de Navidad de MasterChef México, el chef Herrera sorprendió a los invitados y a los participantes al dar a conocer que no hubo ningún eliminado.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.