Espectáculos

MasterChef México: Erubiel vence al Capi Pérez con sus pasos de baile

MasterChef México: Erubiel vence al Capi Pérez con sus pasos de baile

En "Venga la Alegría", tuvieron como invitado a Erubiel de MasterChef México, quien presumió uno de sus talentos.

Por Wendy Pech Maas

10/03/2021 01:58

Tras finalizar MasterChef México, el matutino "Venga la Alegría" de TV Azteca tuvo como invitado a uno de los finalistas, pues el cocinero Erubiel estuvo participando en una divertida dinámica junto al Capi Pérez, y presumió su talento oculto.

Recordamos que el participante de la cocina más famosa de México, se convirtió en uno de los cocineros más odiados durante el comienzo del proyecto, pero a pesar de las cosas que sucedieron en el reality show, el concursante agradeció la oportunidad de ser parte de la temporada.

Debido al final del reality show MasterChef México, el cocinero Erubiel dejó en shock a los usuarios, pues además de demostrar su talento en la cocina, también se lució en el foro de "Venga la Alegría" y presentó sus mejores pasos de baile en la sección "Gánale al Capi".

Erubiel de MasterChef México presume su talento

Y es que, en las últimas semanas, el programa matutino de TV Azteca había invitado a los ex deportistas de Exatlón México, pero en esta ocasión optaron por invitar a uno de los participantes del reality show de cocina para un duelo de baile, lo que causó furor en las redes.

El cocinero dejó asombrados a los conductores al presumir un paso de baile muy al estilo de "Aron Abasolo", ese movimiento lo intentó hacer El Capi Pérez pero no pudo lograrlo, por lo que el duelo estuvo muy reñido, pero Roger González mencionó que fue empate.

Tras la participación de Erubiel en el matutino, los usuarios mencionaron que el cocinero lo hizo mejor que los ex atletas de Exatlón México, incluso comentaron que a pesar de que fue el más odiado en el reality de cocina, ahora es el más querido.

Otros internautas comentaron en el video de YouTube que no debió ser empate el duelo de baile entre Erubiel de MasterChef México y el conductor de TV Azteca, pues los seguidores del matutino aseguraron que el cocinero debió ser el ganador de la divertida dinámica.

¿Crees que el participante debió ganar el reto de baile? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.