Secciones
MasterChef México: El chef Herrera estrenó dientes nuevos
Espectáculos

MasterChef México: El chef Herrera estrenó dientes nuevos

La gran sorpresa de la noche fueron los dientes nuevos del chef Herrera en la nueva temporada de MasterChef México.

por Angel Balán

MasterChef México: El chef Herrera estrenó dientes nuevos

MasterChef México: El chef Herrera estrenó dientes nuevos

La nueva temporada de MasterChef México se estrenó este viernes 30 de octubre con un gran éxito y aceptación por los televidentes; a través de TV Azteca se emitió el primer capítulo en donde vimos, entre otras cosas, que el chef Adrian Herrera estrenó dientes nuevos, así es, después de 7 temporadas, ya puede regalar una hermosa sonrisa.

Después de conocer a los 20 participantes de MasterChef México, pudimos notar cambios significativos entre los chefs principales de esta nueva emisión; la primera es que definitivamente el chef Benito ya no va a estar en el programa, y que José Ramón será quien entre en su lugar.

Por otra parte, la chef Bety tuvo un impresionante cambio de aspecto, pues fue evidente que bajó demasiado de peso y de tallas, pues se veía demasiado delgada, e incluso muchos la compararon con Anette Michelle; sin duda, ver a la renovada chef Bety fue algo muy impresionante para todo el público seguidor de este exitoso programa.

MasterChef México // Instagram
La nueva temporada de MasterChef llegó a TV Azteca con evidentes cambios físicos entre sus chefs principales.

Chef Herrera estrena sonrisa en MasterChef México

Sin embargo, lo que más impactó a la audiencia fueron los dientes nuevos del chef Herrera, pues en las antiguas ediciones de MasterChef México se podían ver claramente que los que tenía estaban pequeños y muy desgastados, pero la sonrisa que actualmente posee parece darle una mayor seguridad ante las cámaras y con los concursantes.

MasterChef México // Instagram
Chef Herrera presume nueva sonrisa en la edición 2020 de MasterChef México.

El carismático chef tiene ahora unos grandes y renovados dientes que lo hacen lucir espectacular en esta nueva emisión, en la cual promete hacerse notar más, esto debido a la ausencia del monstruo que era el chef Benito, algo que les dará más espacio en pantalla a Betty y Herrera, pues José Ramón, desde su incursión en las anteriores temporadas, ya tenía un favoritismo al momento de salir a cuadro.

Te recomendamos leer: Conoce las SORPRESAS de la nueva temporada de Master Chef

MasterChef México // Instagram
La nueva temporada de MasterChef México tiene preparada grandes sorpresas.

Grandes cambios se aproximan en esta nueva temporada de MasterChef México, en la cual veremos también a los ganadores Junior, Alana y Diego, además de invitados especiales, en el que se incluye un mixólogo experto en bebidas.

¿Te gusta ver MasterChef México? ¿Consideras que el chef Herrera necesitaba un cambio dental? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios