Secciones
Participante de MasterChef México cautiva con sus encantos
Espectáculos

MasterChef México: Descubre quién es el GUAPO concursante del reality ¡Uff!

¡Por fin! MasterChef México dio inicio el pasado 30 de octubre y uno de los concursantes llamó la atención de las mujeres.

por LaVerdad

Participante de MasterChef México cautiva con sus encantos

Participante de MasterChef México cautiva con sus encantos

Desde que se dio a conocer la nueva temporada de MasterChef México, los usuarios han estado al pendiente de los pormenores del reality show de TV Azteca, incluso en La Verdad Noticias te hemos compartido más detalles de esta producción que ya inició desde el 30 de octubre.

El gran estreno del programa presentó el primer capítulo, donde los participantes demostraron sus habilidades en la cocina, con la única finalidad de crear platillos exquisitos e impresionar a los chefs, pero un concursante llamó la atención de la audiencia debido a su físico.

Al inicio del reality show MasterChef México, la conductora Anette Michel, deleitó la pupila de los caballeros con su espectacular look súper sexy, pero las mujeres no se quedaron con las ganas de admirar lo guapo que lucía uno de los participantes, que llamó su atención.

Participante de MasterChef México enamora a las chicas
Participante de MasterChef México enamora a las chicas

Participante de MasterChef México rompe las redes por su físico

A través de las redes sociales, las chicas se percataron de un apuesto concursante en el programa de TV Azteca, por lo que de inmediato comenzaron a compartir halagadores comentarios, pues Iker, originario de Monterrey cautivó a las mujeres por sus encantos.

El participante del reality show llegó al primer capítulo de la nueva temporada con un sombrero al estilo vaquero con un paliacate en el cuello, por esa misma razón le han puesto el sobrenombre como el "Bandido de la cocina", debido a que robó varios suspiros de las chicas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Señor Lobo (@iker_sr.lobomx) el

Te puede interesar: MasterChef México: Conoce las SORPRESAS de la nueva temporada en Tv Azteca

Por fortuna de las chicas, el participante Iker de MasterChef México, se salvó de ser eliminado de la competencia, por lo que sus admiradoras han estado entusiasmadas por verlo de nueva cuenta en uno de los programas más vistos en TV Azteca.

¿Consideras que el concursante es todo un galán? ¿Te gustó el inicio de la nueva temporada?

Temas

Comentarios