Secciones
MasterChef México: Chef Benito recuerda a su madre fallecida con Champán
Espectáculos

MasterChef México: Chef Benito recuerda a su madre fallecida con Champán

El famoso chef del reality MasterChef México recordó a su madre quien recientemente falleció, con una copa de champán.

por AngelBalán

MasterChef México: Chef Benito recuerda a su madre fallecida con Champán

MasterChef México: Chef Benito recuerda a su madre fallecida con Champán

Uno de los programas más buscados por los millennial es MasterChef que supera la preferencia sobre el programa de televisa ¿Quién es la Máscara? Que ha quedado muy debajo de la preferencia colectiva, esto con datos obtenidos de los números de YouTube, plataforma que nos deja ver quienes son los más buscados y los más vistos.

El día de hoy el Chef Benito Molina recordó a su madre, quien recientemente perdió la vida, esto durante un vuelo que realizaba puesto que su agenda ha estado muy apretada y todo el tiempo está recorriendo el mundo junto a su esposa Solange. 

El chef Benito recientemente compartió a través de sus redes que participará en un evento internacional culinario en la ciudad de Mérida Yucatán, con este motivo hizo un llamado para que la prensa pueda acudir a la rueda de prensa estos momentos antes de tomar un avión con rumbo a su siguiente destino.

Ya en el avión, Benito grabó un video en el cual se aprecia a él mismo mostrando una copa con champán espumoso, mientras de fondo se ve el cristal del avión, con gotas de lluvia, ante esta situación Benito le dedicó unas palabras a su madre quien falleció hace cinco meses, esa fue su forma de rendir un homenaje a su madre.

El chef Benito de quien se ha hablado mucho últimamente debido a su ausencia en el capítulo número nueve de MasterChef México la revancha, seguirá en este programa ya que él es el juez más reconocido y popular del Reality, además participa para Telemundo en MasterChef Latino.

Te puede interesar: MasterChef México: “Benito, diario anda bien tomado” asegura Alan Rangel

Ahora podremos ver en el capítulo 10 a el chef Benito quien participará en el resto de la edición del programa, recientemente también se vio involucrado entre dimes y diretes gracias a Alan Rangel, ganador del primer MasterChef México en el año de 2015, sin embargo este último quiso desprestigiarlo y señaló que el chef Benito bebía demasiado incluso cuando grababa en el programa.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios