Secciones
MasterChef México: Anette Michel cautiva con su belleza en espectacular outfit/Foto: El Siglo de Durango
Espectáculos

MasterChef México: Anette Michel cautiva con su belleza en espectacular outfit

El reality de cocina MasterChef México 2020 cada noche enamora a los televidentes con la belleza de Anette Michel.

por PatriciaMontalvo

MasterChef México: Anette Michel cautiva con su belleza en espectacular outfit/Foto: El Siglo de Durango

MasterChef México: Anette Michel cautiva con su belleza en espectacular outfit/Foto: El Siglo de Durango

Cada viernes el público de TV Azteca puede disfrutar de un episodio más del famoso programa de concurso de cocina “MasterChef México”, que en esta edición 2020 ha dado mucho de qué hablar. Y una de las razones por las que cientos de televidentes disfrutan de este show es por la presentadora Anette Michel.

Desde el 2015, Anette ha sido la presentadora oficial del famoso programa de concurso de cocina.
Desde el 2015, Anette ha sido la presentadora oficial del famoso programa de concurso de cocina. Con su belleza, se roba el corazón de los televidentes de MasterChef México/Foto: El Sol de Sinaloa

Como en cada temporada, MasterChef México se envuelve en diversos escándalos y polémicas, y este año no fue la excepción. Desde el capítulo uno el programa recibió diversas críticas negativas de los fans por los jueces (ante la falta del Chef Benito Molina).

También muchos internautas no están de acuerdo en que los jóvenes ganadores de MasterChef Junior México, Alana Literas y Diego Fernández, estén presentes como “jueces” y en el área detrás de cámaras.

Sin embargo, el programa sigue avanzando a pesar de la controversia, y en el capítulo del pasado viernes, se despidió al sexto eliminado de la competencia de cocina: Iker Cortés.

 El empresario de 38 años no logró complacer a los jueces José Ramón Castillo, Betty Vázquez y Adrián Herrera, con el helado que preparó como parte del reto final de eliminación. 

Anette Michel se roba las miradas de MasterChef México

Lo que normalmente llama mucho la atención de los espectadores no sólo es el drama y tensión que se vive en cada capítulo del concurso, sino también la belleza inigualable de la moderadora del programa, Anette Michel.

Quien a sus 49 años sigue siendo una de las conductoras más atractivas de la televisión mexicana. Y nuevamente lo demostró con un espectacular y elegante outfit que presentó en el episodio de MasterChef.

Los fans de Anette pudieron ver a la también actriz usar un vestido blanco tipo gabardina que acentuaba su figura con un cinturón, mientras llevaba unos botines y su cabello con ondas en un tono platinado.

Te recomendamos leer: MasterChef México: Anette Michel habla de la salida del chef Benito Molina

La estrella de MasterChef México recibió miles de halagos por parte de los internautas quienes siempre se deleitan con lo atractiva que luce la mexicana. ¿Te gustó cómo se veía Anette Michel? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios