Espectáculos

MasterChef México: Adriana revela qué hará con el millón de pesos que ganó

MasterChef México: Adriana revela qué hará con el millón de pesos que ganó

Adriana Salcedo revela qué hará con el millón de pesos que ganó con su triunfo en MasterChef México.

Por Ana Domingo

09/03/2021 03:59

Luego de colocarse como la ganadora de MasterChef México, Adriana Salcedo sorprendió con su participación en el programa “Venga La Alegría”, donde contó qué es lo que hará con el millón de pesos que obtuvo por su triunfo.

De esta manera, Adriana Salcedo habló sobre los diferentes obstáculos que tuvo que enfrentar para ser nombrada como una de las mejores chefs de México. Un reality que se destacó por ser uno de los más intensos.

La ganadora de MasterChef México contó que su estadía en el reality fue muy compleja, pues tuvo que convivir con muchas personas que no conocía, y aunque logró hacer algunos amigos, también hubieron personas con las que no logró tener una conexión.

Adriana Salcedo habla sobre su triunfo en MasterChef México

Asimismo Adriana Salcedo explicó que antes de participar en la famosa competencia de cocina, ella tenía la intención de estudiar la carrera de gastronomía, un objetivo que sigue vigente pero con nuevas prioridades.

De acuerdo a las mismas declaraciones de la ganadora de MasterChef México, ahora tiene la intención de especializarse en el área de “repostería”, por lo que parte de su premio económico le serviría para cumplir con este objetivo.

Esto hará Adriana con su premio de MasterChef México

Por último, Adriana reveló que también le gustaría abrir un negocio de “comida salada”, un proyecto que a pesar de no tener definido al cien, seguramente estará solventado con el millón de pesos que ganó con su triunfo.

Recordemos que hace unos días, la final de MasterChef México estuvo entre los titulares más polémicos de La Verdad Noticias, justamente por la gran controversia que causó el triunfo de Adriana Salcedo.

Adriana Salcedo habla sobre su triunfo en MasterChef México

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.