Secciones
Las grabaciones fueron suspendidas.
Espectáculos

MasterChef Junior detiene grabaciones por contagio masivo de COVID-19

La producción de MasterChef Junior tuvo que poner una pausa en su primera semana de grabaciones tras el brote de contagios de COVID-19.

por PalomaFranco

Las grabaciones fueron suspendidas.

Las grabaciones fueron suspendidas.

MasterChef Junior inició esta semana con las grabaciones y promocionales para la nueva temporada que estará bajo la conducción de Tatiana, sin embargo, la producción tuvo que detenerse en pleno arranque debido a que se reportaron varios contagios de COVID-19 entre la producción.

Recordemos que en MasterChef Celebrity también hubo muchos casos positivos, llegando incluso a tener reemplazos entre sus participantes. ¿Qué pasará con la nueva temporada del reality show de TV Azteca? En La Verdad Noticias te traemos todos los detalles.

Y es que, en medio de la pausa en apenas la primera semana de grabaciones del programa, el Chef Herrera confirmó que no estará en la nueva temporada, situación que generó controversia pues el mismo famoso dijo a través de sus redes sociales, que la producción no se tomó el tiempo siquiera de avisarle que quedaría fuera.

Contagios de COVID-19 en MasterChef Junior

El Chef Herrera no formará parte de la nueva temporada.
El Chef Herrera no formará parte de la nueva temporada.

De acuerdo a TVNotas, la producción tuvo que poner pausa en su primera semana de grabaciones porque más de cinco personas dieron positivo a COVID-19, poniendo en jaque a todo el equipo, pues recordemos que los participantes son niños.

Hasta el momento ninguno de los talentos ni participantes se han contagiado, sin embargo, como medida de seguridad, la producción de TV Azteca optó por parar las grabaciones por un tiempo.

En diciembre pasado, se dio a conocer que dos elementos importantes estarían fuera del programa, pero en su lugar, se incorporó la intérprete de ‘Patio de mi casa’, ya que como dimos a conocer previamente, Tatiana será la nueva conductora de MasterChef.

¿Cuándo inicia MasterChef Junior México 2022?

La nueva temporada estará bajo la conducción de Tatiana.
La nueva temporada estará bajo la conducción de Tatiana.

Se espera que la nueva temporada de MasterChef Junior México llegue a las pantallas de TV Azteca a finales de febrero, ya que la producción tendrá un atraso no planeado debido al brote de COVID-19 que se registró entre los trabajadores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios