Secciones
MasterChef Celebrity: Por esta razón Marcelo Lara fue eliminado
Espectáculos

MasterChef Celebrity: Por esta razón, Marcello Lara fue eliminado

En el programa de MasterChef Celebrity, los siete participantes demostraron su mejor esfuerzo, pero Marcelo Lara no pudo superar el reto de eliminación. 

por WendyPech Maas

MasterChef Celebrity: Por esta razón Marcelo Lara fue eliminado

MasterChef Celebrity: Por esta razón Marcelo Lara fue eliminado

El pasado domingo 27 de noviembre se llevó a cabo "MasterChef Celebrity" donde los competidores demostraron su mejor desempeño en la cocina más famosa de México, pero uno de ellos tuvo que abandonar el proyecto por una poderosa razón, y en La Verdad Noticias te compartimos los detalles.

Y es que, como en cada domingo, se viven momentos de tensión y diversión en la cocina, donde los famosos han presumido otra faceta de sus vidas, aunque Marcello Lara no logró superar el reto de eliminación, ya que tuvieron un difícil reto para la preparación de un platillo.

En el anterior programa, Nadia quedó elimina del reality show, lo que desató un sinfín de memes, fue la segunda ocasión que quedó eliminada, pues recordamos que tuvo una oportunidad de regresar a la competencia, pero su regreso causó controversia.

Eliminado de MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity: Por esta razón, Marcelo Lara fue eliminado
Marcello fue el quinceavo eliminado

En uno de los retos, las celebridades tuvieron que preparar carnitas para poder convencer a los chefs. Karla logró subir al balcón debido a su platillo, por lo que fue salvada de los demás retos, mientras que Gavito, Lorena Herrera, Marcello, Mauricio, Ricardo Peralta, Alejandra Ávalos se enfrentaron a un reto.

En aquel reto los participantes unieron fuerza para trabajar en equipo, el azul estuvo liderado por el conductor Mauricio, mientras que el equipo rojo por Gavito, quienes ganaron el reto debido a que los comensales disfrutaron los platillos de ese equipo.

Debido a la derrota, Mauricio, Marcello y Alejandra se fueron al reto de eliminación. Los chefs calificaron los tres platillos, pero ninguno cumplió el reto, fue una decisión difícil, pero eligieron al eliminado y fue Marcello, y uno de los chefs le dijo: "Te fuiste por la textura de tu tortilla que le faltaba cocción".

Te puede interesar: Participante de “MasterChef Celebrity” presenta a su novio

¿Quién podría ser el ganador de MasterChef Celebrity?

MasterChef Celebrity: Por esta razón, Marcelo Lara fue eliminado
Reality show de TV Azteca

Recordamos que Tatiana filtró una fotografía que se viralizó en las redes sociales, donde se podía apreciar quienes podrían ser los finalistas del reality MasterChef Celebrity, donde aparecieron Lorena Herrera, Alejandro Ávalos, Ricardo Peralta y Gavito, lo que ha dejado intrigados a los usuarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios