Espectáculos

MasterChef Celebrity México suspende sus grabaciones por contagio de COVID-19

Temen que el estreno de MasterChef Celebrity México se vea afectado.

Temen que el estreno de MasterChef Celebrity México se vea afectado.

Alex Kaffie reveló que TV Azteca ordenó la suspensión de las grabaciones de MasterChef Celebrity México debido a que ha surgido un contagio de COVID-19 entre los integrantes.

Por Luis Cisneros

26/07/2021 03:19

Los fanáticos de MasterChef México, el popular reality show de cocina de TV Azteca, iniciaron la semana con una mala noticia, pues se ha revelado que las grabaciones de la primera temporada de MasterChef Celebrity México han sido suspendidas por un contagio de coronavirus que se presentó entre los participantes.

Dicha información fue dada a conocer por Alex Kaffie en su columna Sin Lisonja para un reconocido diario de circulación nacional. Según el periodista de espectáculos, la producción paralizó el rodaje para evitar que surja un brote de contagio entre el staff. Hasta el momento se desconoce quién es la víctima de este nuevo virus.

El encargado de dar la noticia fue el periodista Alex Kaffie.

“Me entero que las grabaciones de 'MasterChef Celebridades' han sido suspendidas. Sí, TV Azteca se vio obligada a detener las jornadas de grabación de dicho programa debido a que el viernes uno de los chefs que ahí participan dio positivo en COVID-19”, escribió el periodista Alex Kaffie, información que no demoró en hacerse viral en todas las redes sociales.

TV Azteca en problemas por contagio de COVID-19

Asimismo, Alex Kaffie aseguró que esta situación ha despertado la preocupación de TV Azteca, pues la primera temporada de ‘MasterChef Celebrity México’ estaba programada para estrenarse el próximo 20 de agosto en punto de las 7.30pm por la señal de Azteca Uno. Sin embargo, hoy ha surgido la duda si su llegada a la pantalla chica será aplazada.

“La noticia ha puesto de cabeza a la televisora del Ajusco, pues esta en juego el estreno del reality show de cocina anunciado para el viernes de agosto”, finalizó Alex Kaffie.

¿Quién será la conductora de MasterChef Celebrity México?

Tras varios años de ausencia, Rebecca de Alba regresa a la televisión para conducir la primera temporada de MasterChef Celebrity México.

Tal y como te informó La Verdad Noticias con anterioridad, Anette Michel anunciaba su salida de MasterChef México, lo cual despertó la interrogante de quién ocuparía su lugar. A finales de junio pasado se dio a conocer que Rebecca de Alba sería la nueva conductora de MasterChef Celebrity México, siendo este su regreso a la televisión mexicana.

¿Crees que la primera temporada de MasterChef Celebrity México será un éxito?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales