Espectáculos

MasterChef Celebrity México: William Valdés lloró por esta emotiva razón

MasterChef Celebrity México: William Valdés lloró por esta emotiva razón

MasterChef Celebrity México: William Valdés lloró por esta emotiva razón

William Valdés rompió en llanto después de presentar su “Mole sin fronteras”, que se inspiró en una hermosa causa.

Por Raúl Luna

05/09/2021 08:23

MasterChef Celebrity México está causando sensación entre los fanáticos de la cocina competitiva, y no es novedad que los jueces del reality critiquen un platillo hasta el punto de hacer llorar a los participantes. 

Si el público creyó que esto no sucedería en la nueva edición VIP del programa porque los competidores son personas famosas, estaban muy equivocados.

En el programa del viernes fuimos testigos de la tercera eliminada de Master Chef Celebrity México, Matilde Obregón, sin embargo los chefs Betty, José Ramón y Herrera hicieron llorar a William Valdés.

William Valdés lloró en MasterChef Celebrity

William fue el último en presentar su platillo en el reto de eliminación.

El conductor de Venga La Alegría se encontró nuevamente en un reto de eliminación, y en esta oportunidad la cocina se calentó un poco de más debido a que William ya había tenido roces fuertes con el chef Herrera, a quien señaló de haberse “ensañado” con sus platillos.

Sin embargo, los regaños del chef regiomontano parecieron ser de utilidad luego de que el mole que presentó para su reto de eliminación recibió buenas críticas de los jueces, pues aunque casi se pasa de manteca, realmente consiguió convencer con su sabor.

“Aquí la manteca creo que tiene una presencia consistente, pero no llega a ser molesta, lo cual es un gran acierto. El mole tiene un punto de acidez, que quiere como irse al otro lado, pero el sabor milagrosamente se quedó ahí”, dijo el Chef Herrera.

Luego tocó la revisión de la chef Betty, quien literalmente felicitó al cubano de 27 años, “porque este mole sí sabe a México”. William se emocionó tanto que acabó soltando algunas lágrimas de felicidad.

William Valdés en Master Chef

Valdés inició la competencia cortándose un dedo.

El conductor explicó que su “Mole sin fronteras” se inspiró en la unión que debería existir entre México y los migrantes centroamericanos. “Yo creo que la gente debería probar un poco el mole para que acepte más a los inmigrantes, a la gente que viene a luchar desde cero en un país que no es el suyo”, comentó.

Ya conmovido, el conductor terminó el episodio señalando que la razón por la que entró en la competencia fue para cumplir su sueño de que su madre ya no tenga que limpiar casas en los Estados Unidos.

"Yo estoy aquí para cumplir mi sueño, pero también parte de ese sueño que yo tengo es que mi mamá ya no limpie casas. Mi mamá limpia casas en Estados Unidos", dijo detrás de cámaras William Valdés.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas