Espectáculos

MasterChef Celebrity México: Fans exigen el regreso de Anette Michel

Todo parece indicar que Rebecca de Alba deberá esforzarse de más para ganarse el cariño del público.

Todo parece indicar que Rebecca de Alba deberá esforzarse de más para ganarse el cariño del público.

MasterChef Celebrity México inició este viernes y ya protagoniza su primera polémica, pues los fanáticos del programa han pedido el regreso de Anette Michel como conductora.

Por Luis Cisneros

21/08/2021 06:56

El pasado viernes dio inició la primera temporada de MasterChef Celebrity México por la señal de Azteca Uno, motivo por el cual el nombre del programa culinario se convirtió en una de las principales tendencias de las redes sociales. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que los fanáticos exigieron el regreso de Anette Michel.

Todo parece indicar que Rebecca de Alba tendrá que trabajar más de la cuenta para ganarse al público televidente, pues según los comentarios de algunos cibernautas, el reality show de TV Azteca no podrá eliminar la esencia que dejó la hoy estrella de Televisa.

El trabajo de Rebecca de Alba no ha terminado de convencer al público de TV Azteca.

Recordemos que esta nueva edición de MasterChef México, la cual hace unas semanas tuvo que suspender sus grabaciones por contagios de COVID-19, destaca por tener entre sus participantes a estrellas de la televisión como Paty Navidad, Laura Zapata, Stephanie Salas, José Joel, Laura Flores, Alicia Machado y “La Bebeshita”, entre otros.

Cibernautas recuerdan con memes a Anette Michel

Cibernautas aseguran que el programa no es lo mismo sin Anette.
La ausencia de la conductora en la nueva temporada provocó el enojo de algunos.
Algunos cibernautas aseguran que Rebecca de Alba tiene una personalidad muy pesada.
Los cibernautas recordaron a la conductora desde el primer minuto del programa.
Hasta Homero Simpson lamentó la ausencia de Anette.
Cibernautas compararon el cambio de conductoras en MasterChef Celebrity México con la telenovela 'Cómplices al Rescate'.

Durante el estreno del primer capítulo, los cibernautas recurrieron a las redes sociales para liberar su ingenio y a través de divertidos memes recordaron con cariño a la ex conductora de TV Azteca. Desde los reclamos hacia la producción hasta los mensajes donde admitían que extrañaban su naturalidad, los fans concordaron que ella hace mucha falta en el show.

Asimismo, hubieron quienes mencionaron que a pesar de que la conductora Rebecca de Alba tiene un gran trayectoria dentro de la televisión mexicana, tiene mucho tiempo que no aparece en pantalla por lo que las nuevas generaciones tienen mucho trabajo para lograr conectar con ella, algo que no pasaba con Anette, quien rápidamente se ganó el cariño del público.

¿Qué fue de Anette Michel?

Luego de ser conductora invitada en Hoy, la conductora regresa como villana en nueva telenovela para Televisa.

Luego de varios años al frente, Anette Michel anunció su salida definitiva de MasterChef México. Tal y como te informó La Verdad Noticias con anterioridad, ella estaba feliz de haber formado parte por ocho temporadas y estaba agradecida con todo el equipo, pero que ya no estaba de acuerdo con los nuevos términos, por lo que optó por decirle adiós al programa.

¿A quien prefieres como conductora de MasterChef México?

Anette Michel 0%
Rebecca de Alba 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales