Secciones
Macky González protagoniza polémico momento en MasterChef Celebrity.
Espectáculos

MasterChef Celebrity: Macky González protagonizó polémico momento con los jueces

El tercer episodio de MasterChef Celebrity estuvo rodeado de mucha polémica y Macky González fue una de las famosas que más dio de qué hablar. 

por GeorginaBalam

Macky González protagoniza polémico momento en MasterChef Celebrity.

Macky González protagoniza polémico momento en MasterChef Celebrity.

La tercera noche de MasterChef Celebrity llegó y las emociones estuvieron al límite y aunque varios participantes brillaron con sus grandes platillos, no todos tuvieron éxito y se vieron involucrados en conflictos con los jueces, tal es el caso de Macky González

En La Verdad Noticias te damos a conocer que los 18 participantes tuvieron que enfrentarse a varios retos para defender su lugar, ya que se eligió al tercer eliminado de la competencia. 

Macky González fue una de las celebridades que más dio de qué hablar, ya que se vio involucrada en una conflicto con el chef Pablo Albuerne y la chef Betty Vázquez, mismo que se robó la atención de los chismes de la farándula.

¿Qué pasó con Macky González en MasterChef Celebrity? 

Macky González
¿Qué hizo Macky González?

Dos de los momentos más polémicos en el tercer episodio de MasterChef Celebrity, fueron protagonizados por Macky González, quién primero se enfrentó al Chef Pablo Albuerne.

Aunque la actitud de Pablo Albuerne, nuevo juez de MasterChef Celebrity, ha sido muy cuestionada, en está ocasión recibió apoyo en redes sociales por la conducta de Macky. 

Todo sucedió cuando en un reto de parejas, Macky y Carlos Eduardo Rico cocinaron usando como base alacrán, fue el chef quién les indicó que tenían que retirar el aguijón ya que es venoso, sin embargo ante las dudas sobre el procedimiento que los participantes usaron, se negó a probar el platillo. 

El rechazo fue lo que logró molestar a la atleta quien realizó algunos comentarios que enfurecieron a los jueces y enojado degustó, aunque fue el chef José Ramón Castillo quién  se acercó para dar un fuerte mensaje, revelando que sufrió un shock anafiláctico y cuestionarla: “¿También me vas a obligar". 

Sin embargo, la polémica no acabó, ya que en su siguiente reto de eliminación, la chef Betty Vázquez se negó a criticar otro de sus platillos, ya que aseguró que la atleta nunca la toma en consideración y solo se dirige a los dos jueces. 

Te puede interesar: Llaman “loba” a Arturo López Gavito por aullar en MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity 2022 eliminado

MasterChef Celebrity
Julio Camejo se convirtió en el tercer eliminado de MasterChef Celebrity

El último eliminado de MasterChef Celebrity fue el actor Julio Camejo, quién no logró impresionar a los jueces con su platillo. 

Recordemos que hasta el momento son tres los famosos que se han despedido de MasterChef Celebrity, la primera Verónica de Castillo, Ernesto D'Alessio y ahora Julio Camejo. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios