Secciones
MasterChef Celebrity: Este es el eliminado del 20 de noviembre
Espectáculos

MasterChef Celebrity: Este es el eliminado del 20 de noviembre

MasterChef Celebrity se acerca a su recta final. Descubre quién fue el eliminado de este 20 de noviembre 

por AarónUcán

MasterChef Celebrity: Este es el eliminado del 20 de noviembre

MasterChef Celebrity: Este es el eliminado del 20 de noviembre

MasterChef Celebrity ya se encuentra cerca de su recta final por lo que los participantes se sienten cada vez más presionados para evitar errores e irse de la competencia. Es por eso que la tensión en la cocina estaba a flor de piel. 

Y es que en este episodio pudimos ver cómo los participantes pusieron en marcha su plan para eliminar a Nadia, y en este episodio pudimos ver a  Mauricio Mancera declararle la guerra desde el inicio del mismo, desvelando su rivalidad en la cocina.

Como te dijimos en La Verdad Noticias, los participantes no están contentos con la vuelta de Nadia al reality show por lo que han creado un plan para eliminarla cuanto antes, sin embargo los participantes tuvieron que dar todo de sí para no salir eliminados.

Mauricio y Nadia pelean en MasterChef 

En el primer reto de la noche los participantes tuvieron que desvenar chiles para ganar una ventaja en el siguiente reto siendo Mauricio el ganador del mismo al desvenar correctamente 10 chiles por lo que ganó la ventaja de elegir qué plato cocinarían todos en el siguiente reto.

El tema del segundo reto de la noche fue el de caldos levanta muertos, es decir comida hecha para “curar la cruda”, por lo que los participantes tuvieron que preparar puchero, mole de olla,  caldo de mariscos, birria, carne en su jugo, pancita y pozole.

Sin embargo los participantes no cocinarían solos sino que tendrían la ayuda de sus amigos y familiares, pero como en la cocina más famosa de México todo puede pasar, los concursantes fueron limitados a dar órdenes mientras su seres queridos eran quienes ejecutaban.

En este reto los platos más interesantes resultaron ser el de Nadia que presentó un puchero, Marcello que se lució con una sopa de mariscos y Arturo que alucinó a los jueces con su espectacular pancita que le valió su subida al balcón y la posibilidad de formar los equipos para el siguiente reto.

En la siguiente fase del programa los concursantes se jugaron tres pases al balcón, por lo que Arturo tuvo que elegir los integrantes de dos equipos, siendo Marcello, Ale Ávalos y Mauricio Mancera un equipo, mientras que el otro sería el de Ricardo, Nadia y Karla Sofía.

Cuando todos se preparaban para un duelo por equipos tradicional, Tatiana indicó que esta fase se trataría de una serie de duelos 1 vs 1, donde cada integrante del equipo elegiría contra quién  quería enfrentarse, en un reto importante y difícil pues los concursantes debían elaborar un helado y un brownie, galleta o cupcake.

A pesar de tener 3 minutos en el mercado Marcello y Karla olvidaron ingredientes importantes para la realización de sus preparaciones, Marcello olvidó los huevos, mientras que Karla olvidó la mantequilla por lo que este primer duelo era uno complicado de evaluar; a pesar de todo Marcello logró anotarse el primer punto.

En el segundo duelo Ricardo y Ale presentaron un helado a medio hacer que los puso en complicaciones, sin embargo el cupcake de la Loba fue suficiente para empatar el marcador, por lo que todo se definiría en el último duelo.

Para el tercero la pelea entre Nadia y Mauricio que inició desde el los primeros minutos del programa tuvo su esperado enfrentamiento, ambos se jugaban su permanencia y la de sus respectivos equipos sin embargo el perfecto helado de Mau terminó por vencer a Nadia y la condenó junto a Karla y Ricardo al reto de eliminación.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: Ale Toussaint pide parar el hate contra Nadia

¿Quién es el eliminado de Master Chef?

Karla pasó problemas en su preparación en una de las eliminaciones más reñidas del programa

En un reto de eliminación demasiado complicado para los participantes, estos tuvieron que hacer un mousse acompañado de picante por lo que todos tuvieron que elegir una caja secreta con el tipo de chile que tendrían que agregar a un mousse de chocolate.

Fue así como Nadia acabó con chile habanero, mientras que Karla con el chile guajillo, Ricardo con el morita. Sin embargo Lorena Herrera también se unió a los participantes que buscaban salvarse y tener un programa más, pues un problema familiar la alejó de poder presentarse durante la primera parte del programa y terminó teniendo que agregar chile chipotle a su preparación.

Sin embargo el reto no fue nada fácil y Nadia tuvo algunos percances al tener que derretir su chocolate de nuevo ante una mala técnica , mientras que otra de las que se las vio negras fue Karla Sofía quien primero comenzó a derretir el chocolate en una sartén y luego su crema no le salió por lo que tuvo que repetir ambas preparaciones perdiendo valioso tiempo.

Mientras que Ricardo sufrió a la ahora de hacer su mousse con una crema que se le cortó y Lorena enfrentó algunos problemas técnicos. por lo que a la hora de presentar RIcardo fue criticado por presentar un mousse sin sabor a chile ni chocolate.

Por su parte Lorena presentó una preparación buena pero sin sabor a chile, por su parte contra todo pronóstico Karla logró salir del reto presentando un mousse con falta de dulzor pero que si sabía a picante y chocolate, pero Nadia presentó un mousse deficiente que no logró convencer a los jueces y que le valió su salida de la cocina más famosa de México. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram en

Temas

Comentarios